Contrato privado mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS

Contrato de mutuo con interés que celebran por una parte el C. ______________(tú nombre)__________, a quien en lo sucesivo para efectos del presente contrato se ledesignará como el MUTUANTE, y por la otra parte al C. ________________________, quien en lo sucesivo para efectos del presente contrato se le designará como el MUTUATARIO, declaran ambas partes estar deacuerdo en celebrar el presente instrumento legal y que el mismo se regirá al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I. Declara el MUTUANTE se mexicano, mayor de edad, soltero, hábil paraobligarse y contratarse, así como de encontrarse en posibilidad de transferir al MUTUATARIO la suma de dinero que más adelante se especifica.

II. declara el MUTUANTE, tener como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ______________________________; de esta ciudad, mismo domicilio que regirá para efectos del presente contrato.

III. Declara el MUTUATARIO sermexicano, mayor de edad, casado, hábil para obligarse y contratarse, así como el tener un negocio lícito para obligarse y recibir la cantidad que el MUTUANTE le transfiere.

IV. Declara el MUTUATARIO tenerdomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ________________________________, de esta ciudad, y que el mismo domicilio regirá para efectos del presente instrumento legal.Dadas las DECLARACIONES que proceden, las partes otorgan las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El MUTUANTE, se obliga a transferir la propiedad de $__________ (_________________________) alMUTUATARIO, y éste último se obliga devolverlo en los términos de este contrato más el interés pactado que será del __________.

SEGUNDA. El MUTUATARIO devolverá al MUTUANTE, el dinero prestado en unplazo de __________ computado a partir del día de la firma del presente contrato.

TERCERA. El MUTUANTE en este mismo acto hace la inmediata entrega de la cantidad estipulada, completa y en dinero...
tracking img