CONTRATO REPRESENTACI N

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
CONTRATO REPRESENTACIÓN DEPORTIVA ¨AJEDREZ¨


Entre ____________________________ (en adelante el “REPRESENTANTE”), y representado en este acto por el Sr. _______________, por una parte y por la otra el Sr. [______], mexicano, menor de edad, con CURP [_____________] (en adelante el “REPRESENTADO”), representado en este acto por sus padres, el Sr. [_________] Mexicano, con IFE [_______________] yla Sra. [_______________] Mexicana, con IFE [_____________], en su carácter de representantes legales y en ejercicio de la patria potestad que la ley les confiere, se conviene en celebrar el presente “CONTRATO DE REPRESENTACIÓN”, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: El “REPRESENTANTE” se desempeñará como representante o manager del jugador de ajedrez amateur o profesionaldefinido precedentemente como el “REPRESENTADO” ejerciendo dicha representación con relación a todos los contratos vinculados con su actividad de jugador de ajedrez en la republica mexicana o el extranjero, incluyendo, pero no limitado a, acuerdos por prima anual, sueldos, contratos publicitarios y de imagen, transferencias de derechos federativos y económicos, incorporación a cualquier club deajedrez profesional o no, del país o del exterior. Además, el “REPRESENTANTE” representará al “REPRESENTADO” ante la federación nacional de ajedrez (fenamac) clubes de ajedrez profesionales mexicanos y/o extranjeros y demás organismos e instituciones reconocidos por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
SEGUNDA: El ejercicio de la representación comprende el asesoramiento jurídico, contable eimpositivo de todos los contratos que suscriba el “REPRESENTADO” de conformidad con el presente contrato.
TERCERA: Como condición esencial del presente contrato, el “REPRESENTADO” cede al “REPRESENTANTE” la representación en forma exclusiva e irrevocable, durante todo el plazo contractual, de todos los derechos de que fuera titular y que en virtud de este contrato correspondan al “REPRESENTANTE”.El “REPRESENTANTE” podrá suscribir todos los documentos, sean estos públicos o privados, así como cualquier otro instrumento o acto necesario para el completo cumplimiento de este contrato, importando el presente contrato un mandato. En caso de ser necesario, y a sólo requerimiento del REPRESENTANTE, el REPRESENTADO se compromete a suscribir las escrituras y poderes requeridos por la leyesmexicanas o del extranjero.
CUARTA: El “REPRESENTANTE” cobrará a título de honorarios por parte del “REPRESENTADO” el 15% (QUINCE por ciento) de las sumas brutas y que bajo cualquier concepto perciba el “REPRESENTADO” con relación a todos los contratos vinculados con su actividad de jugador de ajedrez en la republica mexicana o el extranjero, incluyendo, prima anual, sueldos, contratos publicitarios y deimagen, transferencias de derechos federativos y económicos, sumas que correspondan percibir al “REPRESENTADO” por su incorporación a cualquier club de ajedrez profesional o no, del país o del exterior, porcentajes de transferencias y contratos de publicidad o imagen, así como premios otorgados por cualquier institución u organización derivados de su función como jugador de ajedrez.
Todos losporcentajes indicados en el párrafo precedente serán percibidos por el “REPRESENTANTE” en el mismo tiempo y forma que los perciba el “REPRESENTADO”.
QUINTA: Este contrato tiene vigencia desde el día de la fecha de la firma del presente y por término de 5 (cinco) años. Dicho plazo será prorrogado en forma automática por períodos similares de 5 (cinco) años de no mediar comunicación fehaciente encontrario por parte de alguna de las partes con no menos de noventa (90) días de anticipación a la fecha de terminación del contrato o de sus prórrogas.
SEXTA: “EL REPRESENTADO” y sus PADRES se comprometen a no realizar ninguna transacción o contrato objeto de este contrato, por sí o por terceros, sin la participación y el acuerdo del “REPRESENTANTE” durante el término del presente contrato. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Representaci N Artistica
  • Contrato De Representacio N Y Exclusividad
  • Representaci N Intercultural De Los Otros
  • GASTOS DE REPRESENTACI N
  • Oficinas De Representaci N
  • Representaci n digitalCAD
  • Representaci N Gr Fica
  • Representaci N T Cnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS