Contrato seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER DE VIVIENDA

Por ante el NOTARIO DE FE PUBLICA, sírvase insertar un contrato de ALQUILER de acuerdo a las cláusulas estipuladas que a continuación sigue:

Primera.-Yo, ………., mayor de edad, hábil por derecho con C.I. ………….., de profesión ………………., natural y vecino de ésta ciudad, declaro ser legítimo propietario de una vivienda situada en la …………………..de estaciudad.
Segunda.- Al presente, por así convenir a mis intereses, sin que medie ningún vicio del consentimiento contemplado en el Art. 473 del Código Sustantivo Civil, de mi libre espontánea voluntad doy encalidad de ALQUILER una vivienda, misma que consta de 3 dormitorios (dos dormitorios con roperos empotrados), living, comedor, cocina, sala de estar, dos cuartos de baño, una alacena, lavandería,patio, con todos sus usos y costumbres y servidumbres, a favor del Sr. ………….con C.I………., vivienda que será destinada para vivir, de acuerdo a las condiciones que se estipulan a continuación.
a) El canonmensual de ALQUILER será la suma de $us. 70.- (SETENTA DOLARES AMERICANOS); mismos que deben ser cancelados cada principio de mes (mensualidad adelantada).
b) B) El plazo estipulado será de UN AÑO,el mismo que correrá a partir de fecha 1 de Julio del año 2006, haciendo constar, en el caso de existir pleno consentimiento por las partes para la continuación del contrato se formará otro adicionalo complementario.
c) El consumo tanto de energía eléctrica como de agua potable de la vivienda, correrá por cuenta del inquilino Sr. …………………., haciendo entrega de los recibos a la culminación delpresente contrato.
d) El inquilino NO PODRÁ subalquilar el departamento, ni subrogar los términos de este contrato a favor de otros familiares o de terceras personas, cumpliendo solo para fines devivienda.
Tercera.- El inquilino una vez fenecido el término del presente arrendamiento deberá hacer entrega de la vivienda al propietario en las condiciones en que la misma fue entregada.
Cuarta.- La...
tracking img