Contrato trabajador independiente

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento, que se suscribe el contrato de servicios profesionales independientes, que celebran de una parte con RUC Nro.y con domicilio en la debidamente representada por el señorGerente de la Cia. y por la otra parte el , identificado con RUC en los términos y condiciones siguientes:1. EL EMPLEADOR, es una empresa de servicios, que requiere de los servicios de Contabilidad y administración Independiente bajo los términos abajo descritos.
2. Los Servicios serán de asesoríapermanente vía telefónica, Internet y de apoyo administrativo los dias martes y viernes de 10 am. a 12 pm..
3. La asesoría será por las área contable, tributaria, laboral, financiera yadministrativa u otros aspectos que la empresa asi lo considere pertinente relacionada a las áreas en mención
4. Asimismo se llevara la contabilidad de la empresa consistente en: Revisión documentariacontable por mes, registro de los libros legales contables, balances anuales, cálculo y emisión de los impuestos, presentación del PDT y de acuerdo a su solicitud el pago de los impuestos previoacuerdo de ambas partes.
5. La duración del presente contrato es de duración indefinida a partir del 01 de Agosto del 2008, y que podrá ser rescindida cuando así lo solicite alguna de las partesunilateralmente dando el aviso correspondiente 30 días antes.

6. En contraprestación a los servicios del contratante, la empresa pagara por los servicios prestados la cantidad de S/ 1,000.00soles mensuales.

7. Por el pago el Contador emitirá los recibos de honorarios correspondientes.

8. Cualquier modificación al presente contrato se adicionara un adendum firmado por ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJADOR INDEPENDIENTE
  • TRABAJADOR INDEPENDIENTE
  • Trabajo independiente
  • Trabajador Independiente
  • Trabajo Independiente
  • Trabajo Independiente.
  • Contrato Por Servicios Profesionales Independientes
  • ORIENTACION AL TRABAJO INDEPENDIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS