Contrato d ama de casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 79 (19660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casos Prácticos (modelos) Casos Prácticos (modelos)


CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DOÑAS PARA SU CASA, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE DESIGNARA COMO LA "EMPRESA", REPRESENTADA POR EL SR. JESHUA SEBASTIAN HERNANDEZ CABRERA Y POR LA OTRA LA SRA.JESSICA GUZMAN MATEOS POR SU PROPIO DERECHO,A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO TRABAJADORA DOMESTICA MISMOS QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S:



I. LA EMPRESA A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL DECLARA:


A) Ser una sociedad mercantil legalmente constituida y tener principalmente como objeto social el de: Generar un trabajó eficiente encuanto a trabajo domestico se refiere.


B) Tener su domicilio en: CALLE Acacia NUMERO 246 CIUDAD Nezahualcóyotl, Estado de México, y contar con diversas oficinas, establecimientos, plantas, sucursales y bodegas en diversos lugares de la República Mexicana.



C) Que requiere los servicios del Empleado para desempeñar las funciones de [Para desempeñar los oficiosdomésticos de aseo, lavado, planchado, cocina], y en general todas las que sean similares y le sean asignadas por la Empresa para desempeñarlas en cualquiera de las oficinas, establecimientos, plantas, sucursales y bodegas que le sean señalados por la Empresa, donde se requiera el desarrollo de actividad contratada, dentro de la república mexicana.

II. POR SU PARTE, EL TRABAJADORDECLARA:


A) Llamarse como ha quedado escrito.


B) Tener [18] años de edad en virtud de haber nacido el día [26]del mes de [MAYO] del año de [1992].




C) Ser de nacionalidad [MEXICANA].




D) Ser su estado civil [SOLTERO].




E) Que tiene su domicilio en: [CALLE AGUSTIN DE ITURBIDE NUMERO 197 CIUDAD NEZAHUALCOYOTL ESTADODE MEXICO]; domicilio que proporciona a la Empresa para todos los efectos legales a que haya lugar y específicamente para el señalado en la parte final del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo. Ya que este domicilio es donde habita y lo señala específicamente para recibir notificaciones o avisos por parte de la Empresa.


F) Que no presta servicios subordinados o independientes enla actualidad para ninguna negociación, ni recibe percepción alguna de otra empresa, ni percibe honorarios por ningún concepto.


G) Que no tiene enfermedad o incapacidad que le imposibilite para desempeñar el trabajo mencionado derivadas de un estado patológico o de cualquier otra índole ya sea permanente, parcial o transitoria.


H) Que cuenta con la capacidad,conocimientos y experiencia necesarias para desempeñar las labores indicadas en el inciso C) de la declaración primera (I) de la Empresa y acorde a las estipulaciones contenidas en este contrato.


I) Que no tiene impedimento legal alguno derivado de un convenio o contrato que hubiese celebrado con un tercero que le impida desarrollar el trabajo para el cual lo contrata la Empresa. El Obrerose obliga a no utilizar para el desempeño de las labores a desarrollar en la Empresa la información privilegiada que conozca por virtud del trabajo, cargo o puesto, ejercicio de profesión o relación de negocios que sea de su conocimiento de otra persona moral o física y que se considere como un secreto industrial conforme a la ley, en virtud de un contrato, convenio o acuerdo que hubiesecelebrado.

J) Que tiene como clave del Registro Federal de Contribuyentes: [DPC870210LTI].


K) Que su número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social es: [260592].


L) Que tiene cartilla de servicio militar liberada con número de matrícula: [192596].
M) Que su clave única de registro de población es: [JGGM11021992].



N)...
tracking img