Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Ciudad de...., a .... (día mes y año).
REUNIDOS:
De una parte, como arrendador, DON....., mayor de edad, soltero/casado, con domicilio en la Calle.... y titular del NIF.....; y de otraparte, como arrendatario DON...., asimismo mayor de edad, soltero/casado, con NIF.... y vecino de .... donde tiene su domicilio en la Calle....
Se reconocen los reunidos con la capacidad civil necesariapara contratar y obligarse y, en especial, para otorgar el presente documento; y a tal efecto, actuando ámbos en su propio nombre y derecho, de su concorde voluntad, dicen y pactan cuanto acontinuación se relaciona:
I. Que DON.... es propietario del bien mueble a continuación descrito:.....

II. Que DON.... está interesado en el arrendamiento de dicho bien, consintiendo DON.... dicha cesión, quese lleva a efecto conforme a las siguientes.
ESTIPULACIONES:
PRIMERA: DON.... arrienda a DON.... el bien descrito en el Expositivo l, con cuanto le sea inherente y accesorio. Dicho bien es conocidopor el arrendatario, que encuentra conforme su estado, y lo recibe a la firma del presente documento.
SEGUNDA: La cesión se pacta por un plazo de .... meses a contar desde esta fecha, si bientranscurrido dicho periodo sin que ninguna de las partes manifieste su voluntad de poner fin al arrendamiento, el mismo quedará prorrogado por iguales periodos sucesivos.
TERCERA: La Renta queda fijada enla cantidad de ..... Euros mensuales, que serán ingresados durante los cinco primeros días de cada mes, en la Cuenta abierta por el Arrendador en la Entidad.... con el código..... A dicho importe seráadicionado el tipo de IVA vigente en cada momento, que asimismo corresponde abonar al arrendatario.
Transcurridos los doce primeros meses de cesión, la Renta será actualizada conforme a lasvariaciones que experimente el índice de Precios de Consumo y publique el INE o departamento que lo sustituya.
CUARTA: El arrendatario queda obligado a realizar cuantas reparaciones ordinarias sean...
tracking img