Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
P R I M E R O .- (PARTES).- Son partes del presente:

1.1.- La señora MARCELINA MAMANI MAMANI, mayor de edad, hábil por derecho, con C.I. No.3472025 L.P.en su calidad dePROPIETARIA.-
1.2.- Los señores, MILTON JOHON JAUREGUI SEJAS con C.I. 3352430 L.P. y AMPARO TATIANA PERALTA MAMANI con C.I. 4920619 L.P. mayores de edad, hábil por derecho, en su calidad deINQUILINOS.

S E G U N D O.- (ANTECEDENTES. DERECHO PROPIETARIO. OBJETO)
2.1.- la PROPIETARIA declara ser legítimamente dueña y actual poseedora, de un inmueble y casa ubicada en zona Pasankery Av.Marcelo Quiroga Santa Cruz# 1926 de la ciudad de La Paz., cuyo derecho propietario se halla registrado convenientemente en la Oficina de Derechos Reales.
2.2.- Al presente, y sin que medie presión, dolo ovicio alguno en su consentimiento la PROPIETARIA otorga en calidad de ALQUILER, una TIENDA en el antes citado inmueble, en favor de los INQUILINOS, con la finalidad de ser usado para centro dellamadas e internet.

T E R C E R O.- (VIGENCIA, GARANTIA y FORMA DE PAGO).- De común acuerdo entre partes, se conviene lo siguiente:

3.1.- VIGENCIA. Que el tiempo de vigencia del presente contratode ALQUILER será de dos años un año forzoso y un año voluntario el mismo que empezará a correr desde el 1 de marzo de 2011, y el que se pagará, hasta el último día en que concluya el ALQUILER.- Estecontrato solo podrá ser ampliado previo acuerdo expreso y escrito de las partes de lo contrario las mismas declaran el vencimiento automático de este instrumento.-
3.2.- GARANTIA.- Los INQUILINOS, enseñal de garantía hace efectivo a favor de la PROPIETARIA la suma de Bs. 2500.- (Dos Mil Quinientos 00/100 BOLIVIANOS), el mismo que se mantendrá hasta la conclusión del contrato. Dicho monto seconstituye en garantía de cumplimiento del contrato y de conservación del inmueble, y le será devuelto Los INQUILINOS al vencimiento del contrato.
Expresamente la PROPIETARIA declara recibir al presente...
tracking img