Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el pr4sente contrato de arrendamiento que celebran de una parte el señor Edilfredo Jaramillo Oblitas con DNI Nº 03607701, y su señora esposa María ÚrsulaDioses Gómez con DNI 03607702, con domicilio legal en calle san José Nº 314 Sta teresita Sullana, y d otra parte la señora Rosa Angélica Gonzáles Paucar con DNI Nº 03570730 con domicilio legal en la callesan José Nº 329 santa tersita – Sullana como arrendaría.

PRIMERO : La señora Angélica González Paucar es la propietaria de la casa ubicada en la calle san José Nº 329 Sta teresita Sullana, dichacasa será arrendada por los esposos Edilfredo Jaramillo Oblitas y Maria Ursula Dioses Gómez domiciliada en la calle san José 314 Santa tersita Sullana.
SEGUNDO: El presente contrato tiene duración de12 meses ósea 1 año a partir del 01 de julio del año 2009 y culminara el día 01 de julio del año 2010.
TERCERO: la casa arrendada esta en buenas condiciones, tiene baño propio y al finalizar dichocontrato en las mismas condiciones deberá se entregado. Cualquier deterioro será subsanado por el inquilino.
CUARTO: La merced conductiva es pactada en común acuerdo por la suma de s/ 150.00 nuevossoles mensuales, la garantía es por dos meses por adelantado y la suma es de s/300.00 nuevos soles
QUINTO : El cargo del inquilino es el pago de corriente eléctrica y agua.
SEXTO : Se prohíbeal inquilino ceder o traspasar o sub. arrendar la casa alquilada.
SETIMO : Toda mejora que introduzca el inquilino quedara a favor de la casa alquilada, no obstante lo expresado el inquilino deberáconstar con la autorización de los propietarios por escrito.
OCTAVO : El vencimiento del siguiente contrato de arrendamiento es el día 01 de julio del 2010, el inquilino deberá entregar el biendesocupado y el propietario entregara la garantía correspondiente salvo el caso de una nueva renovación del mismo dejando la nueva merced conductiva de mutuo acuerdo entre ambas partes.
NOVENO : El...
tracking img