Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, un Contrato de Locación de Servicios que celebran de una parte ….., con RUC Nº …, debidamente representado por su Apoderada … identificada con DNI Nº …, según poderes debidamente inscritos en el asiento … de la Partida Electrónica Nº ….. del Registros de Personas Jurídicas de Trujillo, con domicilio en …, a quien enadelante se le llamará EL COMITENTE; y de la otra parte don … identificado con DNI Nº …, con domicilio en …, Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, a quien en adelante se le llamará EL LOCADOR, en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- EL COMITENTE es propietario del inmueble formado por el terreno ubicado en …, Distrito y Provincia de Trujillo,Departamento de La Libertad, inscrito en la Partida Electrónica Nº … correspondientes del Registro de Propiedad Inmueble de La Libertad.
Sobre el lote antes mencionado LA COMITENTE ha desarrollado el Proyecto denominado “…”, formado por un edificio de … departamentos. Adicionalmente están proyectados .. estacionamientos
A estos efectos, el referido inmueble requiere contar con una alimentacióneléctrica adecuada, para lo cual se requiere la instalación y montaje del sistema trifásico así como instalación y protocolo de puesta a tierra.
EL LOCADOR es una persona natural, ingeniero electricista titulado, experto en instalaciones eléctricas, que se dedica habitualmente a prestar tales servicios en dicha área, en forma individual e independiente, declarando conocer las necesidades y requerimientosdel COMITENTE.
SEGUNDA.- Por el presente contrato EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios de de trabajo consistente en la instalación y montaje del sistema trifásico así como instalación y protocolo de puesta a tierra en el inmueble señalado en la cláusula precedente en favor de EL COMITENTE, a título de locación de servicios y en los términos pactados en este contrato. Por su parte, ELCOMITENTE se obliga a pagar a EL LOCADOR el monto de la retribución pactada en la cláusula quinta, en la forma y oportunidad convenidas.
Dicho trabajo culminará satisfactoriamente para EL COMITENTE con la instalación de la red principal, comprobación de funcionamiento en edificios, con aprobación de HIDRANDINA S.A. y EL COMITENTE.
TERCERA.- El servicio será prestado por EL LOCADOR en horario deoficina y en el inmueble de propiedad de EL COMITENTE indicado en la cláusula primera. EL LOCADOR podrá trasladar sus propios equipos al inmueble de EL COMITENTE para el cumplimiento del presente contrato, asumiendo EL LOCADOR la total responsabilidad por los equipos que lleve al inmueble y que estén a su cargo.
CUARTA.- El servicio objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR tiene carácterpersonal, por lo que éste no podrá valerse de auxiliares o sustitutos ni de ningún tipo de colaboración, salvo que por razones especiales lo autorice expresamente y por escrito EL COMITENTE.
QUINTA.- - Las partes acuerdan que el monto de la retribución que pagará EL COMITENTE en calidad de contraprestación por los servicios prestados por EL LOCADOR, asciende a la suma total de …. (…. Y 00/100 NUEVOSSOLES), suma que será cancelada de la siguiente manera:
- S/. …. (…. Y 00/100 NUEVOS SOLES) serán cancelados a la suscripción del presente contrato, manifestando EL LOCADOR su total conformidad con su firma puesta en el presente.
- S/. ….. (… Y 00/100 NUEVOS SOLES) serán cancelados a la culminación del trabajo por parte de EL LOCADOR, una vez garantizado el funcionamiento de lasinstalaciones eléctricas a plena satisfacción de EL COMITENTE.
La referida cantidad será cancelada con dinero en efectivo dentro, los términos contenidos en el párrafo precedente.
SEXTA.- La retribución a que se refiere la cláusula anterior se paga únicamente por los servicios que constituyen el objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR, no incluyendo el importe de los repuestos o accesorios que...
tracking img