Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCALCOMERCIAL

En la localidad de CUERNAVACA, MORELOS en fecha 13 DE AGOSTO DE 2012, ente la presencia de los testigos que al final suscriben este documento,comparecieron por una parte, el C. ,a quien en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR y por la otra la C, quien en lo sucesivo se le denominará ELARRENDATARIO ambos mexicanos y mayores de edad,hábiles para contratar y obligarse, y dijeron que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento conforme a lo establecido por las disposiciones enmarcadas dentro del Código Civil para elEstado de MORELOS, mismo que sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA
. El ARRENDADOR entrega en arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, en perfectas condiciones de uso y a suentera satisfacción, el siguiente bien inmueble: LOCAL UBICADO EN el cual se destinará exclusivamente para local comercial.
SEGUNDA
. El término de duración del presente contrato será de CUATRO MESES,por lo que empezando a surtir sus efectos en fecha 20 DE AGOSTO DE 2012,termina el mismo con fecha 19 DE DICIEMBRE DE 2012; por tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIO devolverá a elARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de este contrato en el mismo buen estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, teniendo el ARRENDATARIO derecho de preferencia de renovación decontrato por UN MES.
TERCERA
. El ARRENDATARIO pagará a el ARRENDADOR por concepto de renta, la cantidad de $1,300.00 (MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M/N), sin el Impuesto al Valor Agregado, por latotalidad de la vigencia de este contrato, es decir; por el periodo comprendido del día 20 DE AGOSTO DE 2012 hasta el día 19 DE DICIEMBRE DE 2012; esta cantidad deberá ser pagada por adelantado ymensualmente los días veinte de cada mes, por valor de $1,300.00. (MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M/N), en la oficina del ARRENDADOR ubicada en . Si al finalizar la vigencia del presente contrato, el...
tracking img