Contrato

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el Contrato de Locación de Servicios Profesionales, que celebran de una parte el ESTUDIO DE ABOGADOS , conRU.C. N° , con domicilio en Avenida N° , oficina , distrito de Jesús María, provincia de Lima; debidamente representada por su Gerente General, Abogado, , identificado con DNI N° , según PoderInscrito en la Partida Registral N° , de la Oficina Registral de Lima, a quien se le denominará EL ESTUDIO JURÍDICO y de la otra parte los señores , identificada con D.N.I. N° con domicilio en, distritode Miraflores, provincia de Lima; en adelante se les denominará LOS CLIENTES, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- ANTECEDENTES.

EL ESTUDIO JURÍDICO es una persona jurídica quetiene como objeto la asesoría y patrocinio legal en materia civil, penal, administrativa, comercial y procesal.

LOS CLIENTES son personas naturales que tienen una serie de conflictos de interesescon la actual sucesión intestada del señor , el mismo que a la fecha aún se encuentra en trámite.
Los derechos sucesorios expectaticios se refieren a las acciones y derechos sobre inmuebles yparticipación en acciones en diversas personas jurídicas que eran de propiedad del señor y que en la actualidad son de dominio exclusivo de la sucesión intestada del señor .

SEGUNDA.- OBJETO.

2.1.-Por medio del presente contrato EL ESTUDIO JURÍDICO se obliga a prestar servicios profesionales de asesoría y patrocinio legales a LOS CLIENTES, a fin de hacer efectivos sus derechos señalados en lacláusula que antecede, a través de la continuación de los procesos judiciales en trámite, así como el inicio de nuevos procesos judiciales, de modo que en última instancia se obtenga la reivindicación delos mismos.

TERCERA.- DE LA CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA.

Monto a Cancelar:
Un honorario de éxito equivalente al 5.00% de todo beneficio, recupero o ahorro económico íntegro (capital,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS