Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En _________________, a 8 de septiembre de 2010.

REUNIDOS

De una parte,____________________________

Y de la otra,__________________________________

INTERVIENEN

Cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

EXPONENI)-____________________, denominado en lo sucesivo y a efectos del contrato de arrendamiento ARRENDADOR, que es propietario de pleno dominio de la vivienda situada en ______________________________.II)-__________________________________, denominado en lo sucesivo y a efectos del presente contrato ARRENDATARIO, que está interesado/a en alquilar la mencionada casa, para lo cual, ambos acuerdan formalizar elcontrato que se articula en las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El piso objeto del presente contrato es la vivienda situada en___________________________-, y que se destinará para usoexclusivo de vivienda del arrendatario y no podrá por consiguiente, cederlo, realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte.

SEGUNDA.- El contrato comenzará a regir a partir del día____________, concertándose el arrendamiento por el plazo de UN AÑO.
Concluido el período contractual pactado, el contrato se prorrogará por la tácita, por períodos de un año, mientras una de las partes nonotifique a la otra, en el plazo de 15 días antes de la fecha de vencimiento del contrato o de alguna de sus eventuales prórrogas, su deseo de darlo por terminado.
En cualquier caso, si el arrendatarioquisiera desistir del cumplimiento total del contrato, deberá de indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a 1 mensualidad de la renta en vigor.

TERCERA.- La renta inicial seestablece en la cantidad de ____________ mensuales, debiendo de satisfacerse por el arrendatario dentro de los __ primeros días de cada mes.
La renta deberá pagarse en el domicilio del arrendador.
En...
tracking img