Contrato

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE PROPIEDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EN SU CALIDAD DE “CEDENTE”, EL SEÑOR RAMON HERNANDEZ JUAREZ, Y POR LA OTRA PARTE LA SEÑORA MARIA ANTONIA AGUILAR HERNANDEZ,COMO “EL CESIONARIO”, RESPECTO AL TERRENO NORTE 37, MZA 20 LOTE 1, COLONIA DEL CARMEN, C.P. 56619, VALLE DE CHAL CO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MEXICO.

PRIMERA: “EL DEDENTE” , manifiesta que es su voluntadceder sus derechos de propiedad, con todos sus beneficios y prerrogativas en el presente y en el futuro del inmueble, a favor de su prima “EL CESIONARIO”, quien acepta y adquiere para si, el lote deterreno, de la manzana 20, de la colonia del Carmen, municipio de valle de Chalco solidaridad, Estado de México, c.p. 56619, con superficie de -------------aproximadamente, con todo lo de hecho y porderecho le corresponde.

SEGUNDA: Puestas de acuerdo ambas parte convienen que el precio del inmueble se fije en la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.), y “EL CESIONARIO”,entrega el precio total a entera satisfacción de “EL CEDENTE”, quien lo recibe sirviendo el presente documento como recibo finiquito mas amplio que en derecho proceda.

TERCERA: “EL CEDENTE”, otorga laposesión física, material y jurídica a “EL CESIONARIO”, en el momento de la firma del presente contrato. Quien se obliga ante “EL CEDENTE”, de pagar todos y cada uno de los gastos, por concepto deimpuestos, derechos, contribuciones o cualquier otra denominación, u origen inherentes al mismo. “EL CEDENTE” se obliga a escriturarlo a mas tardar en el mes de enero del 2010, a favor de “ELCESIONARIO”.

CUARTA: Las partes manifiestan que conocen el contenido y alcance del presente contrato, que no hubo error, lesión, dolo, o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera invalidarlo onulificarlo, por tanto asumen las obligaciones en el contratadas, firmándolo en unión de los señores MARIA EUGENIA CANO MARQUEZ y--------------------------- para todos los efectos legales procedentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS