Contratos de compraventa

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS

Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa Landice INC representada en este acto por Lucas Dragotta y por la otra la empresa Svelty Fitness Center S.A DE C.V representada por Oscar Ruiz Rodriguez a quienes en lo sucesivo se les denominará como “La Vendedora” y “La Compradora” respectivamente, de acuerdo con lassiguientes declaraciones y cláusulas.
D E C L A R A C I O N E S
Declara “La Vendedora”
Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el 4 de febrero de 2000 según consta en la escritura pública número 20031 pasada ante la fe del notario público, número 26 licenciado Jesús Resendez de la ciudad de ANN ARBOR, Michigan
Que dentro de suobjeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de equipos de gimnasio.
Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
Que el gerente es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado parasuscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en 3933 JACKSON ROAD ANN ARBOR, MI mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Declara “La Compradora”
Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Los Estados Unidos Mexicanos y que se dedica entre otras actividades a la comercialización eimportación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que el Sr. Oscar Ruiz Rodríguez es su legítimo representante y esta facultado para suscribir este contrato.
Que tiene su domicilio en Laguna del carpintero 824, Frac. Los Aztecas, Nuevo Laredo Tamaulipas mismo queseñala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:
C L A Ú S U L A S
PRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora” se obliga a vender y “La Compradora” a adquirir3 caminadoras nuevas con . Motor de 4.0-Caballos de fuerza continuos, Corriente eléctrica 110v o 220 v, Banda de 20” x 58” de 4 capas (10,000 millas de vida aprox), Rodillos de 2 -1/2” diámetro, 14-libras de peso, Soporta usuarios de hasta 400 libras (185kg), Repisa para acomodar revistas, Área en piso L7 32" x 77 " - Peso 350 lbs, Elevación motorizada de 15%,100% aluminio libre de oxido.SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad $18596,9 dlls el cual, deberá pagarse la mitad del precio previamente al envió de la mercancía y la otra parte al entregar la mercancía al comprador.DAF en aduana de Laredo Texas INCOTERMS, 2000 CCI.

TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “LaVendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentos siguientes: entrega de la factura de la mercancía, documentos de aduana, permisos y pago de impuestos realizados en la exportación del país de origen.
De conformidad con lo pactado en el párrafo anterior, “La Compradora” secompromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco Bank of America de la ciudad de Laredo, Texas, con una vigencia de 3 meses. ,
Los gastos que se originen por la apertura y manejo de la carta de crédito, serán pagados por “La Compradora”.
CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. “La Vendedora” se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS