Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre ________ y ________. identificados como aparece al pie de nuestras firmas, en nuestra condición de representantes legales de las sociedades ________________.. y __________________,constituidas, como se acredita con los certificados expedidos por la cámara de comercio, los que se anexan a este contrato para que hagan parte del mismo, domiciliados en ________________.., hemos decididocelebrar el contrato de consorcio que consta en el documento que ahora se suscribe y que se rige por las cláusulas que se enuncian, y en lo no previsto en ellas por las disposiciones legales aplicables ala materia de que trata este acto jurídico:
Primera. Objeto.-El objeto del consorcio será la presentación de una propuesta para la adjudicación, celebración y ejecución de la licitación________. .Segunda. Denominación y domicilio.-El consorcio se denominará ______________., y su domicilio será__________________. .
Tercera. Plazo.-La duración del consorcio será el que se emplee en laejecución del contrato descrito en la cláusula primera, que es de ________________ contado a partir de la iniciación de la obra, más el tiempo necesario para terminar las obligaciones y derechos derivados dela ejecución de la obra.
Cuarta. Responsabilidad.-La personas jurídicas que constituyen este consorcio son solidaria y mancomunadamente responsables de todas y cada una de las obligacionesderivadas de la propuesta y del contrato.
En consecuencia, las actuaciones, hechos y omisiones que se presenten en desarrollo de la propuesta y del contrato, afectarán a todos los miembros que lo conforman.Quinta. Capacidad.-El consorcio podrá adquirir derechos y asumir las obligaciones necesarias, dirigidas a la realización de su objeto.
Sexta. Liderazgo.-La sociedad ________________.., elevará larepresentación del consorcio para efecto de todas las decisiones que tengan que tomarse en relación con la entidad contratante. Las decisiones serán consultadas con la junta de socios.
Séptima....
tracking img