Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Políticas de Renta

National Car Rental México pone a su disposición las Políticas y Procedimientos con las que operamos. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio al mejor precio, poreso le detallamos de manera clara y transparente cada una de las mismas.

Recuerde que si tiene alguna duda, queja ó sugerencia puede contactarnos a reservations@nationalcar.com.mx ó a nuestrosnúmeros gratuitos desde:

México 01-800-716-6625
USA 1-877-567-3572.


Tarjetas de Crédito

Todos nuestros clientes deberán presentar una tarjeta de crédito válida con su nombre al momento de laapertura del contrato.

Se aceptan únicamente tarjetas de crédito VISA, Master Card, Discover, JCB y American Express.

NO se aceptan tarjetas de débito para reservaciones ó para garantizar la rentapero, pueden ser usadas como forma de pago al regresar el vehículo. Ninguna locación de National Car Rental acepta depósitos en efectivo como forma de garantía; más si como anticipos a cuenta de larenta.

En la tarjeta de crédito se solicita una pre-autorización por $10,000.00 pesos en garantía en autos pequeños y $20,000.00 pesos para SUV y Vans. El criterio puede ser variable dependiendo elestimado de cargos al final de la renta y las coberturas de seguros aceptadas. Las autorizaciones típicas varían en el rango de 10,000.00 a 20,000.00 pesos.

El seguro de Protección de Deducible(DP), puede ser adquirido solo con la compra del seguro de Colisión (CDW), el seguro de Gastos Médicos Personales (PAI) y Seguro de daños a terceros (TPL), ésto para reducir a $0.00 el deducible del(CDW). El importe del deducible se deduce a cero solo en caso de accidente. En caso de robo el deducible es del 10% aún con el DP.

El seguro de responsabilidad de daños a terceras personas (TPL) esobligatorio en todas las rentas sin excepción.

Licencia de Conducir

Para poder rentar un vehículo con National Car Rental México es necesario y obligatorio presentar una licencia de conducir...
tracking img