Control ambiental

Páginas: 10 (2402 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
9° Salón Nacional de Arte DIVERSIDAD 2010
1. \Presentación:
La GALERÍA CASA CUADRADA y sus Directivas Bogotá - Zürich, convocan a todas las regiones del territorio nacional, a través de los artistas plásticos y Visuales, diseñadores gráficos e industriales, estudiantes de artes, grupos étnicos o sociales y empíricos a participar en el proyecto del Noveno Salón Nacional de Arte Diversidad 2010.2. \Temática y Técnica:
La temática y técnica de la Convocatoria es completamente libre.

3. \Participación:
Podrán participar todos los creadores colombianos o extranjeros residentes en cualquier región de nuestro país, así como también creadores colombianos residentes en el exterior, mayores de 18 años cuya formación titulada profesional, técnica o tecnológica o no titulada,interdisciplinar, autodidacta, empírica o no formal que se encuentre directamente vinculada a las artes plásticas o visuales.

4. \Naturaleza de las Obras:
Se podrá concursar con un máximo de dos (2) obras realizadas en medios como pintura, dibujo, grabado (en metal, linotipo, xilografía, litografía, serigrafía y/o mixtas), fotografía, escultura, vídeo arte, arte digital, instalación, arte electrónico,happening, cómic, performance, apropiaciones y objetos utilitarios. Las obras inscritas deberán ser inéditas, no serán aceptadas obras comprometidas en venta, vendidas o pertenecientes a colecciones particulares o haber participado en otros concursos. Las obras bidimensionales no podrán exceder el metro y medio (1.50m) lineales de base por el metro y medio (1.50m) de altura. Las obrastridimensionales no podrán exceder el metro y medio (1.50m) lineales de base por metro y medio (1.50m) de altura, por el metro y medio (1.50m) de fondo.

2

5. \Inscripción:
a. Las inscripciones se realizarán del 2 de Agosto hasta el 20 de Noviembre de 2010 en la GALERÍA CASA CUADRADA. Horario: Lunes a viernes de 9 a 7 p.m. y sábados 11 a .m. a 5 p.m. Deberán presentar el formulario de inscripcióndebidamente diligenciado por el Artista, el cual también puede ser descargado desde nuestra página: www.casacuadrada.com. b. Cada participante debe presentar su hoja de vida con nombre y apellidos, ciudad y fecha de nacimiento, dirección, teléfonos fijos y celulares, correo electrónico, fotocopia del Documento de Identidad, resumen de exposiciones individuales o colectivas y distinciones si las tiene. c.Se debe anexar una síntesis conceptual no mayor a una cuartilla a doble espacio, una (1) fotografía en papel tamaño CARTA en alta resolución, por cada obra a inscribir. La fotografía de cada obra inscrita, debe estar debidamente identificada con el nombre del autor, titulo, técnica, dimensiones, año de realización y avaluó de la Obra. d. Es necesario indicar también en el anverso de la fotografía,cual es el frente de la imagen, cual es la parte superior y si la imagen se trata de un detalle o una vista general. e. En el caso de ser seleccionado para la Final del Noveno Salón Nacional de Arte Diversidad 2010, se solicitará a los artistas imagen en alta resolución (CD Archivo formato TIFF) para la elaboración del catálogo. f. Todo el material debe ser entregado en un sobre de Manila tamañooficio, debidamente identificado con los apellidos y nombres del participante, numero de cédula, dirección, teléfonos y correo electrónico, en la GALERÍA CASA CUADRADA, Carrera 7ª # 83-20, Edificio Saturno. Conmutador: 2576541 - 4764406, Cel:300 5560818 – 316 5620398 - 310 3315304 g. Los participantes domiciliarios fuera de Bogotá deberán hacer su inscripción por correo certificado y entregainmediata, la fecha límite se constatará con la fecha del sello postal. Los organizadores no se hacen responsables por el extravío o la recepción fuera de término de los documentos de inscripción. h. Para propuestas como performance, happening, instalación, escultura, video, multimedia, etc., es necesario adjuntar video editado en DVD, así como planos de montaje y requerimientos técnicos. i. En caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controles Ambientales
  • CONTROL AMBIENTAL
  • CONTROL AMBIENTAL
  • control ambiental
  • Control Ambiental
  • Control Ambiental
  • Control ambiental
  • control ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS