CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA BLOQUEO/ETIQUETADO

CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA

BIENVENIDOS

PARA QUE ESTA EXPERIENCIA SEA EXITOSA NECESITAMOS QUE EL SOCIO DE APRENDIZAJE: APRENDIZAJE:-BRINDE SU PARTICIPACIÓN ACTIVA

-PONGA TODA SU ATENCIÓN.

-SIGA LAS INSTRUCCIONES.

-RESPETE EL DERECHO DE LOS DEMAS. DEMAS.

CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA

CONTENIDO DEL PROGRAMA

ELADIESTRAMIENTO DEL PROGRAMA DE CONTROL DE ENERGÍA PELIGROSA BLOQUEO/ETIQUETADO, COMPRENDERÁ LOS SIGUIENTES FACTORES: FACTORES:

.- ACCIDENTABILIDAD POR NO APLICAR BLOQUEO. BLOQUEO.

.- ASPECTOS LEGALES.LEGALES.

.- DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL PROGRAMA. PROGRAMA.

.- TECNICAS PARA APLICAR EL PROGARMA. PROGARMA.

CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA

OBJETIVO DEL PROGRAMA

AL FINALIZAR LAEXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE CONTROL DE ENERGÍA PELIGROSA, EL SOCIO DE APRENDIZAJE ESTARÁ EN CONDICIONES DE: DE:

.- Identificar los riesgos existentes en los equipos que utilizan diferentes tipos deenergía para su funcionamiento. funcionamiento.

.- Reconocer los tipos de energía existentes (eléctrica, química, neumática, térmica, potencial, residual, hidráulica, etc). etc).

.- Reconocer losdispositivos de aislamiento de energía existentes en la organización, y seleccionar los dispositivos de bloqueo respectivo. respectivo.

.- Aplicar los conocimientos adquiridos para ejecutar técnicas decontrol de energía peligrosa en organización. organización.

CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA

ACCIDENTABILIDAD

Cada año ocurren una cantidad de muertes, debido a la falla en el control adecuadode la energía en el lugar de trabajo. trabajo. Algunas de las principales razones para estas fallas en el control de la energía incluyen... Reducción incluyen... de la producción, los trabajadorespensaron que podían hacerlo ellos mismos, o que el mismo procedimiento se había aplicado durante años. años.

CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA

IMPORTANCIA DEL CONTROL DE ENERGIA PELIGROSA
En la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Control de energías peligrosas (bloqueo y etiquetado). BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Control-De-Energ%C3%ADas-Peligrosas-Bloqueo-y/1563859.html

MLA

"Control de energías peligrosas (bloqueo y etiquetado)" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Control-De-Energ%C3%ADas-Peligrosas-Bloqueo-y/1563859.html>.

MLA 7

"Control de energías peligrosas (bloqueo y etiquetado)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Control-De-Energ%C3%ADas-Peligrosas-Bloqueo-y/1563859.html>.

CHICAGO

"Control de energías peligrosas (bloqueo y etiquetado)." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Control-De-Energ%C3%ADas-Peligrosas-Bloqueo-y/1563859.html.