Control de la estrategia

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Comunicación comunitaria significado:
La comunicación comunitaria la podemos definir como la necesidad de potenciar la voz de los sectores públicos además de promover y apoyar procesosorganizativos en el ámbito local regional y nacional. Estos medios han nacido entonces para permitir la comunicación a los movimientos populares empeñados en trabajar para el reconocimiento cultural colectivo.Por ello la comunicación alternativa y comunitaria debe estar vinculada a los movimientos sociales. Estrechamente ligada con quienes son expresión de la cultura, de la política, de la organizaciónsocial en general.
La exclusión y la inclusión:
La Inclusion:
Respetamos la diversidad de criterios, críticas e interpretaciones en nuestros debates en torno al rumbo del proceso de cambio enVenezuela. En la diversidad y en el diálogo, nos reconocemos como compañeros y compañeras, hermanos y hermanas, tomando como acción común: acompañar a nuestro pueblo, respetar su ritmo y contribuir a elevarla conciencia revolucionaria y libertaria en cada experiencia de base y en el fragor de las luchas.

Reconocemos en común, que la voz y el rostro popular sigue requiriendo fortaleza protagónicaante las relaciones de poder aún intactas en el proceso venezolano y que es una tarea central que adeudamos los destacamentos de la comunicación.
La Exclusion:
Referente a la Exclusion en la radiocomunitaria no aplica ya que es abierta a toda la poblacion sin importar su preferencia política.

Sobre los recursos o financiamientos:
Las Experiencia de comunicación popular han establecidovinculación dialéctica (Esfera de negociación) con el Estado.
Se sustentan con recursos propios o mediante la creación de cooperativas de servicios en ámbitos afines a su naturaleza.
En algunoscasos cuentan con apoyo de comerciantes, avisos publicitarios.
Reciben algunos aportes de organismos públicos, o financiamientos provenientes del sistema de microcréditos, y aportes especiales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de control
  • Estrategias de prevencion y control del cancer
  • CONTROL DE GESTIÓN
  • Estrategias Para Controlar Tu Ira
  • EJECUCIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
  • ESTRATEGIAS DE CONTROL A NIVEL DE SUPERVISIÓN
  • Crdefinir estrategias de control del pcc
  • Estrategias Para Controlar Tu Ira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS