Control de las empresas emprendedoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección de empresa

Actividad:
Cuestiones de control en las empresas emprendedoras
* ¿En qué aspectos es más difícil el control de empresas emprendedoras?
* ¿En qué aspectos es másfácil?

Hay que tener en cuenta que las empresas para poder diferenciarse de otras y poder abarcar mayor cuota de mercado, tienen que tener muy presente el concepto de emprendedoras, ya que consiste enestar buscando continuamente oportunidades para realizar prácticas innovadoras que llevan a la empresas a mejoras internas, crecimiento, rentabilidad y obtención de sus objetivos.
Actualmentevivimos en un mundo globalizado donde el mercado está muy explotado y hay que tener siempre y muy presente un espíritu emprendedor ya que si no te pones a la cola del sector que pertenezca la compañía.Los emprendedores tienes en cuenta el control de las operaciones de la compañía. Las compañías no pueden perder de vista nunca a sus competencias.
Los problemas únicos de control son: el manejo delcrecimiento, el manejo de las crisis y el manejo de sus elecciones personales y desafíos en la vida.
El crecimiento es lo que distingue a una compañía emprendedora, que incluye, la planeación, laorganización y el control de crecimiento.
El control está relacionado estrechamente con la planeación, el crecimiento rápido sin planeación puede ser desastroso. Con los planes en su lugar, unemprendedor exitoso debe organizarse para el crecimiento. Esta organización del crecimiento incluye, obtener capital, encontrar personal y el fortalecimiento de la cultura organizacional, ya que se requierecapital para poder crecer, por eso decimos que la mejor estrategia de crecimiento es la planeada y parte de esa planeación debe ser la forma en que se financiará el crecimiento.
Es muy importantetener en cuenta que cuando se trata de una compañía que tiene muy claro el concepto de emprendedor no solo son los altos directivos, altos mandos, gerentes sino que en una empresa es importante la...
tracking img