control de procesos de Polaroid A

Páginas: 24 (5806 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Control de Procesos de Polaroid (A)
"La calidad no iba a bajar cuando introdujimos Project Greenlight", señaló Bud Rolfs, el título el primer intento de Polaroid en el control estadístico de procesos basado en el operador (SPC) gerente. Aunque el plan del proyecto se basó en teorías estadísticas sólidas, los datos que contaban una historia diferente y la gente en toda la organización estabancada vez más preocupados. Project Greenlight había sido recientemente implementado en la planta R2, que fabrica la película instantánea, y fue destinado a reducir los costos y mantener e incluso mejorar la calidad del producto. Vender la idea de control del operador con sede había sido difícil, que requiere la educación tanto de la alta dirección y el personal por hora. Ahora parece que todo eltrabajo habría sido en vano.
En agosto de 1985, con el Proyecto Greenlight a punto de completar su fase de ejecución, las auditorías llevadas a cabo por el control de calidad (QC) de la película de R2 mostraron tasas de defectos 10 veces superior a su nivel histórico. Al mismo tiempo, las tasas de defectos medidos por los operadores de producción se había reducido a la mitad de su nivel histórico.Esta información pasa rápidamente a través de las filas en R2, donde muchas personas ya sintieron que el equipo del proyecto Greenlight había sacrificado la calidad con el fin de ahorrar dinero. Rolfs cree que estos resultados no son indicativos de menor calidad, pero verificando que la posición y convencer al personal de planta y la alta dirección de que sería un reto. Por otra parte, el equipo deGreenlight todavía tenía que convencer a todo el personal que R2 productos de calidad provenían de procesos que eran "en el control y capaz," no de máquinas "pellizcando" para producir un producto aceptable. Casi todo el mundo en la planta estaba acostumbrado a un volumen de filosofía en la que la utilización de la máquina era la máxima prioridad. Cambiar esa mentalidad estaba demostrando serespecialmente difícil.
Polaroid de fondo
En 1985, ya lo largo de su historia, la principal línea de negocio de Polaroid fue la fotografía instantánea. La División de Fotografía del Consumidor y la División Técnica e Industrial entre representaron aproximadamente el 40% de los ingresos de Polaroid en 1984. Las ventas de cámaras instantáneas y películas Ambas divisiones se redujeron en 1984, debidoprincipalmente al impacto de la fortaleza del dólar EE.UU. en las ventas y las ganancias en el extranjero. (Las ventas internacionales representaron el 40% de Polaroid de $ 1.3 billones en ingresos y 60% de sus beneficios.) Cuadro 1 muestra los datos financieros seleccionados.
Edwin H. Land, fundador de Polaroid, revolucionó la industria de la fotografía en 1948 con el desarrollo de la cámaraPolaroid. Desde entonces, Polaroid ha liderado el mercado de la fotografía instantánea. A mediados de la década de 1970, se ofrecieron dos tipos básicos de película instantánea: desprendible e integral (véase
Anexo 2). Ambos tipos de películas utilizan tecnologías similares: la apertura del obturador de la cámara produce una imagen en negativo de una película y, a continuación, como la película seretiró de la cámara, un reactivo químico se activó que se desarrolló la imagen sobre el papel fotográfico (la "positiva"). Con desprendible de la película, el mayor de los dos tipos, el usuario sacaron físicamente la película de la cámara (que se activa el reactivo) y, a continuación, después de un breve período de tiempo, despegó los dos lados de la envoltura de película para obtener la foto final.Película Integral, introducida con la cámara SX-70 de Polaroid en 1972, salió de la cámara en una sola pieza y se auto-desarrollo y auto-timing. Los consumidores se insertan en la base de la cámara de un cartucho de plástico que contiene 10 cuadros (fragmentos de película) y una hoja de cubierta superior que fue expulsado automáticamente del cartucho. El usuario dirige la cámara hacia el sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de control
  • El proceso de control
  • proceso de control
  • control de procesos
  • el proceso del control
  • Control de procesos
  • Control Por Procesos
  • Control De Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS