Controversia arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORGE ALBERTO REYES RUIZ VSEDUARDO PÉREZ VALDEZ
JUICIO DE CONTROVERSIA DELARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
C. JUEZ DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO EN TURNOP R E S E N T E
Jorge Alberto Reyes Ruíz,mexicano, mayor de edad, por mis propiosderechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificacionescalle 545 número 203 Unidad Habitacional San Juan de Aragón 2°sección, Delegación Gustavo A.Madero C.P. 07969 de esta ciudad yautorizando para tales efectos a la Lic. Gabriela González Pérez anteusted respetuosamente comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito vengo a demandar delseñorEduardo Pérez Valdez con domicilio en Lerdo 220 edificio VicenteGuerrero entrada B depto. 503 Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc, CP06900, del cual demando las siguientes…
P R E S T A C I O N E SI.- Se declare la terminación del contrato de arrendamiento de fechaprimero de agosto del año 2007 que tenemos celebrados respecto aldepartamento marcado con el número 503 edificio VicenteGuerrero,entrada B de las calles Lerdo 220 y Eje dos Norte Manuel González deesta ciudad.II.- Como consecuencia de la declaración, la desocupación y entrega alsuscrito de la casa dada en arrendamiento.III.-Elpago de los gastos y costas que el presente juicio origine.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones dederecho:
H E C H O S
I.- El día primero del mes de agosto del año 2007, en micalidad dearrendador, celebré contrato de arrendamiento con el demandado, Sr.Eduardo Pérez Valdez, en mi domicilio, calle 545 número 203 UnidadHabitacional San Juan de Aragón 2° sección, DelegaciónGustavo A.Madero C.P. 07969, en relación al inmueble ubicado en Lerdo 220edificio Vicente Guerrero entrada B depto. 503 Tlatelolco, DelegaciónCuauhtémoc, C.P. 06900, situación que acredito con elcontrato originaly copia.II.- Que se acordó como pago de la renta mensual sobre el inmueble lacantidad de CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.III.- El término del arrendamiento se estableció por dos años...
tracking img