Contrtato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA

Conste por el presente documento, el Contrato de Compraventa, el cual se extiende en dos copias en castellano y en dos copias en inglés, que otorgan de una parte PACIFICINDUSTRY una Sociedad Anónima constituida en CHINA, con su principal sede de negocios en ....................., CHINA actuando por y a través de su Gerente General señor .........................,identificado con Pasaporte ................. A06704644, residente en China , a quien en adelante se le denominará EL PROVEEDOR, y de la otra parte ORDOÑEZ IMPORT S.A.C. con RUC. N° 20377898100 empresaperuana inscrita en la Partida N° ..................del Registro de personas Jurídicas de Lima, debidamente representada por su Gerente General señor Segundo Román Ordoñez Espinoza, identificado conDNI.............con domicilio en Mama Runter 3078 Urb. San Miguelito – San Miguelito- Lima, Perù, a quien se le denominará EL IMPORTADOR, en los términos y condiciones siguientes :

1. OBJETO:1. Por la presente, EL PROVEEDOR vende y EL IMPORTADOR compra de PACIFIC INDUSTRY en los términos y condiciones definidos en la Confirmación de Pedido N° ..................de fecha..........de ............del 2003 y de acuerdo al presente Contrato, y a las Condiciones Generales descritas en el ****Apéndice 1, *** en lo que sea pertinente, aquí describir que se compra, cantidad y montounitario y total****** ejm: sesenta (60) máquinas tragamonedas Modelo WBC REF, y sus accesorios en *****adelante denominadas LA MERCADERIA****** y descritas en el ***Apéndice II****.
2. LosApéndices I Y II se adjuntan y se incorporan a EL CONTRATO por esta referencia.

2. PRECIO:
1. Las partes establecen que el valor de LA MERCADERIA, es de US$.000000000000.00(Doscientos Sesentinueve Mil Veinticinco Y 00/100 DOLARES AMERICANOS más intereses.
2. Las partes establecen que el valor de LA MERCADERIA, comprende........***** El precio de los sesenta...
tracking img