Convenio de separacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCURADURIA DE LA DEFENSA
DEL MENOR Y LA FAMILIA,
MUNICIPIO DE PETATLÁN, GUERRERO.

DEPENDENCIA: DIF MUNICIPAL
SECCION: PROCURADURIA
NUMERO DE OFICIO: PDMF/0356/ 2010
ASUNTO: CONVENIO PENSIÓN.

CONVENIO EXTRAJUDICIAL EN RELACIÓN A LAPENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES DE EDAD DE NOMBRE SAMIR Y LITZI LUCERO DE APELLIDOS SALMERON LAUREL, QUIENES TIENE LA EDAD DE 7 Y 5 AÑOS, ACUDEN ANTE ESTA PROCURADURÍA, EN LA CIUDAD DE PETATLÁN, GUERRERO, ANTE LA FE DEL C. LIC. RAUL BRAVO SOBERANIS, PROCURADOR DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA EN ESTE MUNICIPIO, COMPARECEN DE MANERA VOLUNTARIA LAS PERSONAS QUE EN SUESTADO NORMAL DIJERON LLAMARSE EMMA LAUREL SOLIS Y RAUL SALMERON SANCHEZ, PADRES DE LOS MENORES DE EDAD, TAL Y COMO LO ACREDITAN EN LAS DOCUMENTALES EN COPIA SIMPLE QUE SE ENCUENTRA AGREGADOS EN EL EXPEDIENTE QUE SE ACTUA, MISMA QUE SE SUJETARÁN LAS PARTES PARA SU CUMPLIMIENTO BAJO LAS SIGUIENTES:
D E C L A R A C I O N E S:

I.- AMBOS DECLARANTES MANIFIESTAN SER LOS PADRES DE LOS MENORES DE EDADDESCRITOS EN EL PROEMIO, SEGÚN LA PARTIDA REGÍSTRAL QUE OBRA EN LAS DOCUMENTALES QUE PRESENTAN Y DEJAN COPIA SIMPLE PARA QUE SE AGREGUEN EN EL EXPEDIENTE EN ESTUDIO, EN LAS CUALES SE ACREDITAN PLENAMENTE LA LEGITIMACIÓN DE LA MISMA.

II.- MANIFIESTAN LOS DECLARANTES, QUE DESDE EL MOMENTO QUE FIRMAN EL CONVENIO DE SEPARACION VIVEN EN DOMICILIOS SEPARADOS LA C. EMA LAUREL SOLIS VIVIRA CON SUSMENORES HIJOS EN POBLADO DE POTRERILLO EN LA CASA DE SUS PADRES DE NOMBRES AMADEO LAUREL HERNANDEZ Y DOMINGA SOLIS GUTIERREZ Y EL C. RAUL SALMERON SANCHEZ EN EL MISMO POBLADO DE POTRERILLO EN DOMICILIO CONOCIDO.

III.- AMBAS PARTES SE SOMETERÁN AL CONTENIDO DE ESTE CONVENIO, EXPRESANDO QUE NO SE ENCUENTRAN COACCIONADOS Y ESTAR CONCIENTES DE QUE EN EL MISMO NO EXISTE DOLO, ERROR, MALA FE DENDETRIMENTO DE SU PERSONA, NI MUCHO MENOS DE SUS MENORES DE EDAD.

IV.- UNA VEZ QUE HAN QUEDADO EXPRESADAS LAS DECLARACIONES ANTERIORES LAS PARTES SE SOMETEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:

PRIMERO.- POR ACUERDO VOLUNTARIO DE LOS PADRES DE LOS MENORES DE EDAD MENCIONADOS EN EL PROEMIO, EL EJERCICIO DE LA GUARDA Y CUSTODIA LA EJERCERÁ LA MADRE LA C. EMA LAUREL SOLIS Y LAPATRIA POTESTAD LA SEGUIRAN EJERCIENDO AMBOS PADRES, EN ATENCIÓN A LAS FORMALIDADES EXPRESADAS EN LA LEY PARA LA PROTECCIÓN Y DESARROLLO DE LOS MENORES, ASÍ COMO LA LEY ADJETIVA APLICABLE EN EL ESTADO DE GUERRERO DE LA CUAL DERIVA EL COMPROMISO DE LOS PADRES A EDUCARLOS CONVENIENTEMENTE Y TENIENDO LA FACULTAD DE CORREGIRLOS, ASÍ MISMO DEBIENDO MANTENER ESTOS UNA CONDUCTA QUE LE SIRVA A LOS MENORESCOMO EJEMPLO CUANDO SE ENCUENTREN BAJO SU CUIDADO.

SEGUNDO.- AMBOS MANIFESTANTES SEÑALAN LOS DOMICILIO PARTICULARES QUE HABITAN Y DONDE SE UBICARAN LOS MENORES DE EDAD CUANDO SE ENCUENTRE BAJO EL CUIDADO DE ELLOS, LA C. EMA LAUREL SOLIS VIVE CON SUS HIJOS EN EL DOMICILIO UBICADO EN EL POBLADO DE POTRERILLO, Y EL C. RAUL SALMERON SANCHEZ VIVE EN EL MISMO POBLADO CON DOMICILIO CONOCIDO.TERCERO.- LOS PADRES DE LOS MENORES DE EDAD SE COMPROMETEN A GUARDARSE RESPETO NECESARIO ENTRE LOS MISMOS RESERVARSE ENTRE ELLOS INTROMISIÓN DE FAMILIARES O PERSONAS AJENAS A LA RELACIÓN, A NO FALTARSE AL RESPETO A SU PERSONA, POSESIONES Y A NO OCASIONARSE PROBLEMAS, RESPETANDO CABALMENTE EL CONTENIDO DE ESTE CONVENIO, NO ABANDONANDO DE MANERA INRRESPONSABLE A SUS MENORES DE EDAD YA QUE DE LO CONTRARIOSERÁN ACREEDORES A LA PERDIDA DE LOS DERECHOS SOBRE LOS MISMOS Y PODRÁN PROCEDER A LAS ACCIONES Y DERECHOS QUE DERRIBEN DE SUS ACTUACIONES.

CUARTO.- EL PADRE DE LOS MENORES DE EDAD, EL C. RAUL SALMERON SANCHEZ, SE COMPROMETE A PROPORCIONAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES DE LAS PERCEPCIONES, DICHA PENSION SERA QUINCENALMENTE, EN ESTE MOMENTO ES DE $1,000.00, (MIL...
tracking img