Convenio penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Huejutla de Reyes Hidalgo, siendo las 17:00 horas el día 08 (Ocho) de de Octubre del 2010 (Dos Mil Diez), reunidos en la Clínica Hospital de ISSSTE, de esta Ciudad, comparecieron los C. C. SocorroHernández Romero, quien se identifica con credencial de elector con numero de folio 0000019394706 y el C. Emiliano Hernández Hernández, de 28 años de edad quien se identifica con credencial deelector con numero de folio____________________.

D EC L A R A C I O N E S:

El presente convenio extrajudicial de pago se realiza, respecto de las lesiones inferidas por parte del C. EmilianoHernández Hernández, a la C. Socorro Hernández Romero, en un accidente de transito ocasionado el día 06 de Octubre de los corrientes en el municipio de Jaltocan Hidalgo, el cual se regirá bajo las siguientes:C L A U S U L A S:

PRIMERA.- LAS PARTES, se reconocen su personalidad y capacidad para comprometer al cumplimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas de este convenio.SEGUNDA.- El C. Emiliano Hernández Hernández se compromete a pagar la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.), por concepto de las lesiones inferidas a la C. Socorro Hernández Romero, el día 06(Seis) de Octubre del presente año, por lo que una vez pagado; este convenio, tendrá plena validez conforme a derecho y por pago, se extinguirá la acción penal.

TERCERA.- El C. Emiliano HernándezHernández, se compromete a pagar los gastos médicos que se puedan derivar de las lesiones causadas a la C. Socorro Hernández Romero, durante lapso de tiempo de 5 (Cinco) años.

CUARTA.- El SR.Emiliano Hernández Hernández, se compromete a firmar un pagare en blanco, cuya finalidad de este será la de garantizar en caso de ser necesario, el pago de los gastos médicos que resulten por parte de laC. Socorro Hernández Romero, en caso de presentar alguna secuela posterior a las lesiones causadas por parte del C. Emiliano Hernández Hernández el día 06 de octubre del presente año.

QUINTA.-...
tracking img