Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, QUE CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 141 FRACCION XVI, 146 PARRAFO ÚLTIMO, 147, 148, 162 PÁRRAFO SEGUNDO, 185, Y DEMAS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEY SUSTANTIVA CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ, Y EN ÍNTIMA CONCORDANCIA CON EL ARTÍCULO 498 Y 502 DE LA LEY ADJETIVA CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ, CELEBRAN LOS C.C. CARLOS IVAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ YMERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ, MISMO QUE QUEDARÁ SUJETO BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

1. - LA C. MERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ, DECLARA LLAMARSE COMO QUEDA ESCRITO, SER MEXICANA POR NACIMIENTO, DE EDAD 28 AÑOS, ESTADO CIVIL CASADA CON EL C. CARLOS IVAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

2. – EL C. CARLOS IVAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, DECLARA LLAMARSE COMO QUEDAESCRITO, SER MEXICANO POR NACIMIENTO, DE EDAD 29 AÑOS, ESTADO CIVIL CASADO CON LA C. MERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ.

3.- AMBOS DECLARANTES, ENUNCIAN ESTAR UNIDOS EN MATRIMONIO CIVIL Y BAJO EL RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL, TAL COMO CONSTA EN EL ACTA DE MATRIMONIO NÚMERO 551 DE FECHA 09/05/2000 OTORGADA POR EL OFICIAL 01 DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

4. LAS PARTESCELEBRANTES DEL PRESENTE CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, DECLARAN QUE DE DICHA UNIÓN PROCREARON A TRES HIJOS DE NOMBRE: JOSHUA ISRAEL, IVAN DE JESUS Y JOVANI DE APELLIDOS HERNÁNDEZ OCHOA.

5. - LOS DECLARANTES MANIFIESTAN, QUE CONTRAJERON MATRIMONIO CIVIL EN MARCADO POR EL RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, DECLARAN QUE DE SU UNIÓN NO ADQUIRIERON BIENESMUEBLES O INMUEBLES, POR LO QUE SE SOLICITA LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

.
.

6. - AMBAS PARTES MANIFIESTAN QUE ES SU LIBRE VOLUNTAD REALIZAR EL PRESENTE CONVENIO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO Y SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA.- AMBOS CÓNYUGES SE RECONOCEN LA PERSONALIDAD CON LA QUE SE OSTENTAN EN EL PRESENTE CONVENIO DEDIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, ESTANDO DE ACUERDO EN DISOLVER EL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE LOS UNE, DURANTE EL PROCEDIMIENTO, ASÍ COMO CONCLUIDO EL MISMO, CADA UNO TENDRÁ EL DOMICILIO SIGUIENTE:

EL C. CARLOS IVAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, EN AV. CENTRAL # 2 DE LA UNIDAD FERROCARRILERA DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

LA C. MERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ, CON DOMICILIO EN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE#16 A, COLONIA HIDALGO, DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

PRIMERA-BIS.- AMBAS PARTES MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO EN QUE DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO COMO DESPUÉS DE EJECUTORIADO EL MISMO, SE RESPETARÁN MUTUAMENTE TANTO EN SUS PERSONAS COMO FAMILIARES, AMISTADES, BIENES, POSESIONES, PROPIEDADES, DOMICILIO, FUENTES DE TRABAJO, VIA PUBLICA O CUALQUIER LUGAR EN QUE SE ENCUENTREN PRESENTES.SEGUNDA.- MANIFIESTAN Y ASÍ ESTÁN DE ACUERDO EN ESTE ACTO, QUE EN RELACIÓN A LA DECLARACIÓN NÚMERO CUATRO ARÁBIGO DEL CAPÍTULO DE DECLARACIONES QUE ANTECEDE, AMBOS CONSERVARAN LA PATRIA POTESTAD SOBRE JOSHUA ISRAEL, IVAN DE JESUS Y JOVANI DE APELLIDOS HERNÁNDEZ OCHOA, SÓLO LA PERDERÁN EN LAS FORMA Y TÉRMINOS DE LEY, PERO LA GUARDA Y CUSTODIA LEGAL SEGUIRÁ PERTENECIENDO EN LO PRESENTE Y EN LO FUTUROA LA C. MERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ, TAL COMO SE ESTABLECE EN LOS ARTÍCULOS 147 FRACCIÓN I, 156 FRACCIÓN VI, 157 Y 345 DEL CÓDIGO CIVIL DE ESTADO DE VERACRUZ.

TERCERA.- AMBAS PARTES ESTABLECEN QUE DURANTE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, COMO DESPUÉS DE EJECUTADO ESTE, SERVIRÁ DE HABITACIÓN PARA LOS MENORES JOSHUA ISRAEL, IVAN DE JESUS Y JOVANI DE APELLIDOSHERNÁNDEZ OCHOA, EL DOMICILIO DE LA C. MERCEDES OCHOA HERNÁNDEZ, MADRE DE LOS MENORES, UBICADO EN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE # 16 A, DE LA COLONIA HIDALGO DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

CUARTA.- PARA SUBVENIR A LAS NECESIDADES ALIMENTARIAS DE LOS HIJOS DE NOMBRE, JOSHUA ISRAEL, IVAN DE JESUS Y JOVANI DE APELLIDOS HERNÁNDEZ OCHOA, TAL COMO LO ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 234, 239, 252, DEL CÓDIGO...
tracking img