Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Villahermosa Tabasco a 2 de junio del 2011.
REFERENCIAR LA SENTENCIA Y DECRILE COMO VAN A QUEDAR LOS BIENES.
HACER INVENTARIO DEL MATRIMONIO

Por medio delpresente CONVENIO, se ponen de a cuerdo a pleno derecho la C. RUTH IRMA PEREZ RODRIGUEZ-SILVA y el C. PEDRO RUBIO GOMEZ para la repartición de bienes los cuales tiene su origen del divorciodel matrimonio celebrado entre los suscritos bajo el régimen de sociedad conyugal.
El inventario de los bienes de la sociedad conyugal comprende una bien inmueble marcado como la casaubicada en la calle 11B numero quinientos treinta y seis (536) del Fraccionamiento Residencial Pensiones en la ciudad de Mérida, Yucatán.
De la cual el C. PEDRO RUBIO GOMEZ sede susderechos de copropietario que tiene sobre de la ya mencionada propiedad a favor de la C. RUTH IRMA PEREZ RODRIGUEZ- SILVA para ser única propietaria del bien y ejercer sobre ella los lasacciones de propiedad que le crean convenientes.
PRIMERO.- El C. PEDRO RUBIO GOMEZ renuncia a los derechos del bien inmueble marcado como la casa ubicada en la calle 11b numeroquinientos treinta y seis del fraccionamiento pensiones en la ciudad de Mérida, Yucatán.
SEGUNDO.- El C. PEDRO RUBIO GOMEZ sede sus derechos de propietario a favor de la C. RUTH IRMA PEREZRODRIGUEZ-SILVA para ejercer sobre el bien como única propietaria.
TERCERO. C. PEDRO RUBIO GOMEZ hace entrega de la documentación legal que obra en su poder, donde se acredita lapropiedad de bien inmueble, escrituras provisionales, liberación del Crédito hipotecario por parte del Institución BBVA BANCOMER, libertad de gravamen, Documento de Registro en el registroPúblico de la Propiedad
CUARTO.- Téngase como entregado el inventario de la sociedad conyugal de ambas partes ya que la sociedad solo comprende el bien inmueble ya antes mencionado.
tracking img