Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio que celebran los señores José Marcelo Flores Flores y la señora María Berta Florina Celis Méndez, con sujeción a las siguientes ------------------

C L A U S U L APRIMERA: Los señores José Marcelo Flores Flores y la señora María Berta Florina Celis Méndez, se reconocen mutuamente la personalidad con la que actuan dentro del presente juicio.


SEGUNDA:La señora María Berta Florina Celis Méndez manifiesta que presenció la celebración de la compraventa del inmueble identificado como: Lote 2 (DOS), Manzana 8 (OCHO), Zona 1 (UNO), Poblado San JoséAtzintlimeya, Municipio de Chignahuapan, Puebla; el cual presenta las siguientes medidas y colindancias:
a) Al NORESTE, mide 25.85 (VEINTICINCO punto OCHENTA Y CINCO) metros, colindando conTerracería a Chignahuapan.
b) Al SURESTE, mide 6.66 (SEIS punto SESENTA Y SEIS) metros, colindando con Solar 3 y 25.05 (VEINTICINCO punto CINCO) metros, colindando con Solar 4.
c) Al SUROESTE,mide 25.74 (VEINTICINCO punto SETENTA Y CUATRO) metros, colindando con Solar 1.
d) Al NOROESTE, mide 18.20 (DIECIOCHO punto VEINTE) metros, colindando con Calle Ayle.
Con una superficie total de609.67 (SEISCIENTOS NUEVE punto SESENTA Y SIETE) metros cuadrados e inscrito en el Registro Público de la Propiedad de Alatriste, Puebla en fecha 18 de octubre de 1995, bajo la Partida número 57, afoja 57, del Libro I, Tomo LX. Hecho que se hizo constar mediante el documento basal que obra en el expediente 525/2012.


TERCERA: Ambas partes reconocen haber firmado el contrato decompraventa que como documento basal obra en el expediente 525/2012, reconociendo que al momento de la celebración el señor José Marcelo Flores Flores entregó el dinero por dicha compra venta y recibió laposesión material del predio.


CUARTA: En atención a las clausula precedentes la señora María Berta Florina Celis Méndez reconoce las prestaciones reclamadas por el señor José Marcelo Flores...
tracking img