Convenios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO: _____ 2012.


VIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

I N I C I O.









C. JUEZ _____________ DE LO FAMILIAR DE PRIMERAINSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

P R E S E N T E.



JUAN MANUEL NUCAMENDI RUIZ Y KARLA GONZÁLEZ PORRAZ, por nuestro propio derecho, señalando como nuevo domiciliopara oír y recibir toda clase, señalando como domicilio para oír notificaciones las oficinas de defensoría social, ubicadas en la planta baja del edificio “C” del Tribunal Superior del Estado,autorizado para que en nuestro nombre y representación las reciba, y así como toda clase de documento a la C. LIC. ANGELICA GALAN DAVILA, Defensora Social Adscrita, ante Usted con el debido respetocomparezco y expongo:


Por medio del presente ocurso y en la VÍA DE JURISDICCION VOLUNTARIA, y con fundamento en los artículos 877, 878 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en laEntidad, vengo a solicitar a su señoría autorización judicial para la disolución de la Sociedad Conyugal que nos rige, para establecer en su lugar el Régimen de Separación de Bienes, fundando lapresente en los siguientes:


H E C H O S


1. Los suscritos JUAN MANUEL NUCAMENDI RUIZ y KARLA GEORGINA GONZÁLEZ PORRAZ, con fecha 23 veintitrés de octubre de 2004 dos mil cuatro, contrajimosmatrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, como se acredita con el acta de matrimonio que anexa.
2. Dentro de nuestro matrimonio procreamos a 2 dos hijos, uno de nombre JUAN MANUELNUCAMENDI GONZALEZ, quien en la actualidad cuenta con 6 seis años de edad, como se acredita con la copia del acta de nacimiento que anexa; y otro que cuenta con días de nacido pero que aun no se haregistrado, como se acredita con la copia simple del certificado médico.
3. Por lo anterior, venimos a solicitar su intervención a efecto de que se dé cumplimiento a lo pactado en la cláusula...
tracking img