Profecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HADWARE
El hardware de un ordenador lo componen todas las partes físicas y tangibles que componen todo el sistema que hace posible el funcionamiento del proceso de datos.Entre las partes más importantes que componen el hardware de un ordenador se encuentra el procesador o microprocesador, antiguamente conocido como CPU ( Unidad Central deProcesamiento), que es el cerebro o corazón del sistema, por el cual pasan todos los datos, la placa base, o placa madre, que contiene todos los circuitos que interconectanlos componentes del hardware.

Periféricos: son todos los dispositivos que se conectan a la tarjeta principal, (motherboard), existen periféricos de entrada, de salida,de entrada/salida, de comunicaciones y de almacenamiento.
Periféricos de entrada: son aquellos dispositivos que permiten alimentar a la CPU con datos o instrucciones, porejemplo el teclado, ratón, lector óptico, escáner, lectora de tarjetas, joysticks.
Periféricos de salida: dispositivos que permiten a la CPU transmitir resultados a losusuarios, por ejemplo el monitor, la impresora y los graficadores.
Periféricos de almacenamiento: son aquellos dispositivos que pueden guardar datos e información y permitenla entrada y salida de estos (unidades de disco o drivers). También conocidos como memoria secundaria. (En formato PDF)

Ileana! Estos Son Links! Donde Viene BuenaInformación Sobre Lo Que Pidió La Maestra!
 
http://mmc.geofisica.unam.mx/LuCAS/Manuales-LuCAS/doc-unixsec/unixsec-html/node102.htmlhttp://www.slideshare.net/CarlosOlveraC/hardware-de-las-computadoras
http://compu-tadoras.blogspot.mx/2009/03/hardware-interno.html
https://sites.google.com/site/generaciondelospc/software-sistemas-operativos
tracking img