Conversaciones con dios 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVERSACIONES CON DIOS 3

Capitulo 1

El primer capitulo trata de alguien que esta esperando a Dios para platicar con el y hablar de otros reinos, otras dimensiones, también te dice que susprimeros libros aun no estaban bien terminados porque aun tenían errores, te dice que no era bueno en sus relaciones de amistad, trabajo y familiares. El siente que le a fallado a todos y que ha sidoegoísta lastimando a muchas personas. Te dice que la culpa y el temor son los únicos enemigos del hombre y que por eso debes ser una persona buenos mientras que el amor y la conciencia son tus únicosamigos, también te dice algo sobre el diablo peo que ya lo habían hablado en los libros anteriores. Que en el libro 1 decía que el problema de las personas en las relaciones es que se preocupaba por todopero deben de preocuparse solo por el “yo”.

Que no puedes elegir nada asta que no sepas quien eres y que la gente piensa que si tiene dinero puede hacer lo que quiera pero en realidad es todo locontrario porque el mundo es una maquina que reproduce tus pensamientos en forma física, Dios no interfiere con tus deseos mas profundos y que si deseas morir y no te mueres será una gran experienciapara ti pero que no puedes dañarte a ti mismo porque eres incapaz de hacerlo, que los pensamientos, ideas, decisiones, el temor es fruto del amor.

Que cuando eres niño y te prohíben hacer algo cuandoeres grande se te hace mas difícil hacerlo y de ahí nace la ira, el cólera, la depresión y eso a matado a la gente, eso pasa porque los padres nos limitan y no debe de ser así. El padre le transmiteesto a su hijo y el hijo a sus hijos sin darse cuenta y simplemente pasa esto porque según nunca fuimos entrenados para educar niños y que estamos listos cuando terminas con nuestros hijos.

Desdeniños se nos crea un gran tabú acerca de la sexualidad y es por eso que cuando somos adolescentes te explican todo sobre el sexo y lo que lleva con el embarazo y así se cierra el circulo según el...
tracking img