Converse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marca que vuelve a su concepto original

ANALISIS COMPARATIVO
Converse (pronunciado kŏn'vers) es una compañía (empresa) estadounidense de zapatos que mantiene operaciones desde principios delsiglo XX.
El fabricante de zapatos de caucho Marquis Mills Converse abrió su primera fábrica en Malden, Massachusetts, en 1908. Los diseños sencillos y cómodos de Converse pronto ganaron muchosseguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, al incluir la lona en la manufactura de sus productos, pues éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el baloncesto,deporte que los adoptó como sus zapatos oficiales. Y fue precisamente una figura del baloncesto quién se convertiría en el sello e imagen de Converse durante los siguientes 50 años:

Con el lanzamientode nuevas líneas como la Jack Purcell y la Heritage, Converse dominó el mercado en los años 70’s y 80’s. Su publicidad agresiva e intencional los colocaba como los zapatos que están por doquier -deacuerdo al popular comercial en el que aparecía Larry Bird y Magic Johnson-
Y lo más llamativo de todo es que la compañía siempre tiene nuevos modelos de All Star para lanzar, modelos que siempre nosllamarán la atención de alguna u otra manera.
Aquí les nombramos la colección John Varvatos Primavera-Verano 2009, Las mejores Converse All Star de aniversario: Grateful Dead y las nuevas All StarMetalizadas, entre otros artículos.
Ahora la novedad es otra: las Converse All Star con cierres. Como podemos ver en las fotografías, este nuevo modelo de las clásicas Converse es, de apariencia, comúny corriente. Pero incluyen un aspecto muy original, que no tienen otras versiones (de este tamaño), y es el cierre.

Leermás: http://enelblog.com/nuevas-converse-all-star-cierres.html#ixzz26E49CTQE

A través de los años esta compañía a evolucionado en cuanto a sus modelos y materiales para sus zapatillas, lo que le ha permitido mantener un lugar privilegiado dentro de la industria del...
tracking img