Convertir presentacion de power point a video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
convertir-pps-a-video

Ahora me parece mentira que se siga utilizando Powerpoint para las presentaciones, existen cosas mucho mejores, pero igualmente su funcionamiento por mas que sea algoanticuado sigue dando buenos resultados para muchas personas. La idea de mi cliente de convertir todas sus presentaciones para poder colocarlas en video es muy buena.

Bueno no hay mucho mas que decir, yasabes, si necesitas convertir un ppt o pps a video este programa es una buena solución.Esto fue lo que necesitaba un amigo hace unos días, convertir una de sus presentaciones hechas en PowerPoint a unvideo para presentarlo en su exposición y encontré una forma muy sencilla de realizarlo.

PowerPoint Video Converter es un software gratuito que nos permite convertir cualquier presentación dePowerPoint a video en 3 sencillo pasos:

Antes que nada, descargamos el programa:

Descargar PowerPoint Video Converter (6 MB)

Una vez instalado, lo abrimos y comenzamos con el primer paso paraconvertir nuestra presentación, hacemos clic en el botón “New Task”, escogemos “Add Files” y agregamos nuestra presentación:
Aquí también podemos ver los 3 pasos a seguir (Clic para agrandar la imagen)Aquí también podemos ver los 3 pasos a seguir (Clic para agrandar)

Nos aparecerá una ventana preguntándonos en que formato queremos convertir la presentación, en mi caso, escogí .AVI que brindala mejor calidad pero mayor tamaño final del archivo.

convertir-ppt-video-2

Ahora nos vamos a Options -> Video Resize, para escoger el tamaño de resolución del video:

convertir-ppt-video-5Damos aceptar y finalmente presionamos el botón “Convert”

convertir-ppt-video-3

Nos aparecerá un último aviso que nos recuerda 3 cosas importantes antes de comenzar la conversión:convertir-ppt-video-4

1. Haber guardado todos nuestros archivos y cerrado completamente PowerPoint.

2. Para obtener los mejores resultados, es preferible que se cierren todos los programas....
tracking img