Convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIENCIAS NATURALES:
INICIO: SALUDO
Se comienza con adivinanza relacionado con el medio ambiente.

DESARROLLO: se le explicara con frases sencillas que es el medio ambiente y cuál es suimportancia para la vida, luego se les pedirá a los estudiantes que nombre partes del medio ambiente.
Luego se hará un recorrido a los jardines del plantel para que observen y evalúen del medioambientenatural. A continuación se escogerá un espacio adecuado donde ellos dibujen una de las plantas previamente seleccionad. Con dichos dibujo se elaborara una cartelera.

CIERRE: Al final de la creatividadcompartirán la observación y evaluación de los jardines y luego ellos harán sugerencia para mejorar el estado de los jardines asumiéndolo como compromiso.CIENCIAS NATURALES:
INICIO: SALUDO
Secomienza con adivinanza relacionado con el medio ambiente.

DESARROLLO: se le explicara con frases sencillas que es el medio ambiente y cuál es su importancia para la vida, luego se les pedirá a losestudiantes que nombre partes del medio ambiente.
Luego se hará un recorrido a los jardines del plantel para que observen y evalúen del medioambiente natural. A continuación se escogerá un espacioadecuado donde ellos dibujen una de las plantas previamente seleccionad. Con dichos dibujo se elaborara una cartelera.

CIERRE: Al final de la creatividad compartirán la observación y evaluación delos jardines y luego ellos harán sugerencia para mejorar el estado de los jardines asumiéndolo como compromiso.CIENCIAS NATURALES:
INICIO: SALUDO
Se comienza con adivinanza relacionado con elmedio ambiente.

DESARROLLO: se le explicara con frases sencillas que es el medio ambiente y cuál es su importancia para la vida, luego se les pedirá a los estudiantes que nombre partes del medioambiente.
Luego se hará un recorrido a los jardines del plantel para que observen y evalúen del medioambiente natural. A continuación se escogerá un espacio adecuado donde ellos dibujen una de las...
tracking img