Convivencia

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

CONVIVENCIA A MALOKA

Los estudiantes del grado octavo llegaron al colegio durante una hora, después se dirigieron a la capilla para ir a los buses, fue un trayecto muy corto ya que el colegioestá bien ubicado.

Llegada a Maloka
Los estudiantes de octavo bajaron de los buses dirigiéndose a donde se encontraban los profesores, les dieron unas precauciones, y de ahí fueron a la entrada,esperaron hasta que pudieron entrar, tuvieron acceso a unas cuantas atracciones del River View Park.

Alumnos emocionados de la llegada.


Juegos

Había mucha variedad de juegos relacionadoscon la ciencia, cuando los alumnos ingresaban a la carpa los repartían en grupos con guías para que les explicaran los juegos, todos probaron los juegos.








Llegada al colegioSe bajaron de los buses se dirigieron al salón, otros alumnos fueron a las canchas esperando a que sonara el timbre, relataban todo lo que les gusto.






CONVIVENCIA A MALOKA

Losestudiantes del grado octavo llegaron al colegio durante una hora, después se dirigieron a la capilla para ir a los buses, fue un trayecto muy corto ya que el colegio está bien ubicado.

Llegada a MalokaLos estudiantes de octavo bajaron de los buses dirigiéndose a donde se encontraban los profesores, les dieron unas precauciones, y de ahí fueron a la entrada, esperaron hasta que pudieron entrar,tuvieron acceso a unas cuantas atracciones del River View Park.

Alumnos emocionados de la llegada.


Juegos

Había mucha variedad de juegos relacionados con la ciencia, cuando los alumnosingresaban a la carpa los repartían en grupos con guías para que les explicaran los juegos, todos probaron los juegos.








Llegada al colegio
Se bajaron de los buses sedirigieron al salón, otros alumnos fueron a las canchas esperando a que sonara el timbre, relataban todo lo que les gusto.





CONVIVENCIA A MALOKA

Los estudiantes del grado octavo llegaron al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS