Conviviendo con satan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Satanismo
Titulo: Conviviendo con Satán
Tesis: Una salida sin regreso   
Problemática: los problemas personales te pueden llevar a cometer errores

CONVIVIENDO CON SATÁN

Muy a menudo ennuestro diario a vivir encontramos diversas religiones y creencias Algunas creen en Buda, otras en Jesucristo y otras en el demonio. Esto se ha vuelto un nuevo tipo de creencias en los jóvenesactualmente, y ha sido polémico para la iglesia. Uno de los países en el que se da esto con mayor importancia es en Estados Unidos y Europa; principalmente en Reino Unido. Los miembros de estas sectas sonpersonas, generalmente llena de problemas emocionales y personales, baja autoestima, algunas quizás con intentos suicidas; pero por lo general están ingresas invitadas por otras pertenecientes el cuales el caso mas común puesto que se dejan influenciar y no saben en realidad a lo que se enfrentan.
Con la globalización que vive el mundo se observa mucho la diversificación musical, con la cualdichas sectas han tomado ciertos tipos de música, ejemplo como el rock, el metal y sus derivados, pero así atrae mas gente a este tipo de grupos, ya que introducen ciertos mensajes no captables fácilmentepero de cierto modo apreciado por la mente y así poco a poco llevando a las personas a creer e interesarte a participar en estos ritos. Los ritos más comunes son los sacrificios de animales y en muypoco y raras veces de personas. En las llamadas misas negras, utilizan el cuerpo de una mujer desnuda para adorar a Satán. Esta nueva iglesia va de la mano con la necromasia o magia negra, lainvocación de espíritus y la profanación de tumbas.
Con los diferentes movimientos que han surgido del rock, personas ignorantes piensas que estos tienen algún pacto con Satán pero no lo es, puesto que estosson grupos que no tienen ninguna creencia religiosa o moral asociada a esta “nueva religión”. Muchas veces el joven que se encuentra deprimido busca algún refugio y comprensión en alguien pero se...
tracking img