Copaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIÓN DEL COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL (COPASO).

El Representante Legal de la Compañía GREYSTAR RESOURCES LTD., en uso de sus facultades legales,estatutarias y,

CONSIDERANDO

Que la Compañía GREYSTAR RESOURCES LTD. Según Artículo 1° de la Resolución No. 2013 de 1986, está obligada a conformar el Comité Paritario de Salud Ocupacional.

Quetodas las empresas e instituciones públicas o privadas que tengan a su servicio de 50 a 499 trabajadores, deberán nombrar dos (2) representantes por parte del empleador y dos (2) representantes porparte de los empleados, con sus respectivos suplentes y los trabajadores elegirán sus representantes mediante votación libre.
.
Que el gerente de Gestión Humana mediante Memorando General N° 012607fechado el 11 de octubre de 2007, informó que los actuales representantes ante el COPASO ya perdieron vigencia para el cual habían sido nombrados.

Que teniendo en cuenta lo anterior y según loestablecido en la Resolución 2013 del 6 de junio de l986, se hace necesario convocar a elecciones.

Que por lo anteriormente expuesto,

COMUNICA QUE:

CONVOCATORIA, FECHA Y HORA DE VOTACIÓNConvoca a los trabajadores de la empresa GREYSTAR RESOURCES LTD, para elegir sus Representantes ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional (COPASO) para un período de dos años contados a partir del 13de noviembre de 2010.

Fijar como fecha para la elección a que se refiere el presente Artículo, el día viernes 9 de Noviembre de 2010 en el horario comprendido entre las 9:00 horas y las 5:00 p.m.ARTICULO 2°: REQUISITOS E INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS.

La inscripción de los candidatos, dos (2) representantes por parte del empleador y dos (2) representantes por parte de los empleados, con susrespectivos suplentes, a ser elegidos a través de planchas se realizará entre los días 21 de agosto y el 31 de agosto de 2010 hasta las 5 P.M.
En el momento de la inscripción, se levantará un acta...
tracking img