copias

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
CERTIFICADO DE GARANTIA LIMITADA
DATOS DEL CLIENTE:
Nombre/Razón Social: CASA DEL GRANJERO Y CONSTRUCTOR Nit/: 837.000.715-4
Contacto: 7734370 Dirección: Cr 6 # 3-07 Av. las lajase-mail:
DATOS DEL EQUIPO:
Fecha de instalación: 05 de Febrero de 2014
MARCA: SHARP MODELO: 2040 SERIE: 75018490
DISTRIBUIDOR: TONER &COPIASSELLO:

Apreciado comprador Felicitaciones por su compra
Usted ha adquirido un equipo de excelente calidad. Para una óptima utilización y larga vida útil del mismo le sugerimos tener encuenta lo siguiente:

GARANTIA DE MANO DE OBRA
Por seis (6) meses contados a partir de la fecha de instalación, esta garantía consiste en que durante los días hábiles y en horas de trabajo nuestraempresa en caso necesario y con carácter correctivo se obliga sin costo a revisar, reparar y ajustar el equipo sin costo

GARANTIA DE FABRICACION
Por un (1) año; esta garantía incluye el cambio depiezas no sujetas a desgaste por uso, que se dañen como consecuencia de defectos de fabrica y remplazara sin cargo todas las partes y piezas originales del equipo, excepto consumible que se desgastanpor el uso normal del equipo.

El cliente será responsable de conservar el equipo en condiciones normales de operación durante la vigencia de la garantía solicitando los mantenimientos preventivosrecomendados, los cuales deben ser realizados por un técnico autorizado. Si fuera necesario desplazarse fuera de la ciudad los costos son asumidos por el cliente tanto del técnico como del equipo. Asímismo los costos generados por reparaciones como consecuencia de mala manipulación y remplazo de repuestos consumibles se facturan de forma adicional.












Condiciones Generales-Para equipos digitales el cliente debe proveer el software y hardware se las características requeridas, según sea el equipo.
- la garantía perderá la vigencia si los daños son ocasionados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS