Copicam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPIFAM
Es una empresa tolimense que inició labores en el municipio de Cajamarca - Tolima el 1 de Marzo de 1983, Posteriormente se expanden a la ciudad de Ibagué. Actualmente Droguerías Copifamcuenta con 121 puntos de venta distribuidos estratégicamente en 8 departamentos (Tolima, Huila, Meta, Caldas, Cundinamarca, Casanare, Atlántico y Bolívar). En su estructura comercial tienen Droguerías yMinimarket.

CONTACTOS:
Call Center Ibagué: (+57 8) 261 3838
Teléfonos: (+57 8) 268 9898 – 261 6161
Email: servicioalcliente@drogascopifam.com
Presencia en redes social ( Facebook, twiter,youtube)

Los puntos de Venta de Copifam se encuentran distribuidos de la siguiente manera geográfica

A continuación relaciono todos los puntos de venta:

Artículo: “COPIFAM, UNA CADENA DECONFIANZA.”
Publicación: eltiempo.com
Sección: Otros
Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2004
Autor: NULLVALUE

“Como toda gran empresa inmersa en un mercado cada vez más competitivo que ve conoptimismo el futuro económico regional y que entiende perfectamente que el que no cambia se queda rezagado en el camino de la incompetencia, Drogas Copifam empieza una nueva era en su vida deservicio a la salud, reafirmando su solidez y la confianza que el público tolimense ha depositado en la organización”

Para Alexander Ospina Guerrero, gerente general de Copifam, existe coherencia entrelo que la empresa predica y practica. Su nombre se deriva de la filosofía de cooperar con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de los tolimenses. Lo más importante para la organización esla satisfacción que reflejan los rostros de los cientos de compradores que prefieren los productos que distribuye en sus distintos puntos de venta.

Seguridad y confianza Los clientes pueden estartotalmente seguros de que los productos que selecciona y entrega diariamente, están sometidos a estrictos procesos de verificación de calidad. Todos los medicamentos que distribuye Copifam cumplen...
tracking img