Corazón Delator Resumen

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
El protagonista de la historia describe que no conoce desde donde nació la idea, el viejo jamás le hizo ningún daño, pero tenia un ojo semejante al de un buitre, celeste y velado por una tela y cadavez que ese ojo lo apuntaba, se le helaba la sangre, y esa fue la razón por la cual decidió matar al viejo y librarse de ese ojo para siempre.
Todas las noches, cuando eran las 12 iba a la casa delviejo, abría la puerta y con una linterna apuntaba al ojo de buitre, el que siempre permaneció cerrado, y es por eso por lo que nunca pudo terminar su obra.
La octava noche, fue mas cuidadoso que decostumbre, el cuarto estaba totalmente negro, continuó sin miedo empujando la puerta cuando escucho “¿Quién esta ahí?” no se movió mas por miedo a que lo descubrieran y tampoco se escucho al viejorecostarse nuevamente, permanecía atento, cuando de pronto se escucho un quejido, el protagonista resolvió abrir la linterna, hasta que un fino rayo de luz cayo sobre el ojo de buitre que estabacompletamente abierto, lo que causó mas furia en el asesino.
El protagonista escucho un ruido, que iba en aumento, esto eran los latidos del corazón del viejo, pensó un momento, lanzando un alarido, se lanzóen la habitación. Lanzó al viejo al suelo y le echo encima el colchón, el corazón siguió latiendo con un sonido ahogado hasta que cesó de latir. El viejo había muerto. Su ojo no volvería a molestarlo.Descuartizó el cadáver, luego levantó tres planchas del piso de la habitación y escondió los restos en el hueco, tapándolo con los mismos tablones.
En un momento se escucharon golpes en la puerta,Acudió a abrir con toda tranquilidad, eran 3 oficiales de policía a quienes avisaron sobre un alarido que habían escuchado. El asesino tranquilamente los saludo, y dijo que había sido el quien gritoproducto de una pesadilla y también les dijo que el viejo se había ausentado a la campaña. Llevo a los policías a recorrer la casa, también a la habitación del muerto. Llevo sillas a la habitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de corazon delator
  • Corazon Delator Resumen
  • resumen cambiando el final el corazon delator
  • el corazón delator
  • Corazon delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • El Corazón Delator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS