El Corazón Delator

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
El corazón delator
Se me hizo un cuento fácil de interpretar, te atrapa con el suspenso ya que no es la típica historia que piensas que vas a leer. Una cuestión que no me gusto fue  la falta deinformación sobre los dos personajes principales, por ejemplo; su edad, nombre y que parentesco tenían. Te deja muchas dudas, una de mis dudas fue porque el persona principal podía entrar tan fácilmentea la casa del anciano ¿acaso era de su familia? O desde donde narraba su historia, ¿la cárcel? Ese tipo de preguntas me dejo la lectura. Pero de ahí en adelante me pareció muy interesante ya que elasesino narra paso a paso la manera tan inteligente y detallada como asesinó al anciano y como poco a poco iba llegando más al grado de la locura y perdiendo la cordura.
Es muy interesante leer lainsistencia con la que pretende demostrarnos que no está loco, Cuando en realidad la historia demuestra todo lo contrario. Y precisamente esa locura fue la que hizo que descubrieran que el mato alanciano. Por qué él había creado el crimen perfecto, tan detallado, paciente y estudiado. Me gustó mucho la forma de abrir y cerrar la historia de una forma tan dramática se me hace uno de los relatosmás cuerdos que escribió el autor.
Las palabras desconocidas que encontré en la lectura son:
Perspicaz: Que es capaz de percatarse de cosas que pasan inadvertidas para los demás.
Sagacidad:Habilidad para comprender las cosas y percibir con claridad lo que conllevan.
Nimiedades:Cosa que tiene poco valor o escasa importancia; generalmente se trata de cosas inmateriales.
Diapasón: Barra metálicaen forma de U que al vibrar produce un tono determinado; sirve para estudios de acústica, pruebas de audición, etc.

El gato negro
Sinceramente no me gusto, sé que una historia ficticia pero no fue demi agrado.es una historia un tanto realista ya que es verdad que el alcoholismo puede afectar gravemente la personalidad de alguien, y lograr que haga actos atroces como los mencionados en dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • el corazón delator
  • el corazon delator
  • corazon delator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS