corneta

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Instituto San José del Carmen
Tema: Prezi


Asignatura: Computación


Maestra: Bethy Mendoza


Alumna: MarcellaRodríguez


Curso: IV


Sección: “C”

Fecha: 19 de Octubre de 2013

Tegucigalpa M.D.C
Introducción
Prezi es una herramienta de presentación con un diseño de mapa yel zoom para mostrar las relaciones contextuales que aborda PowerPoint.















¿Qué es Prezi?
Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente enmarco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. Es una nueva forma de hacer presentaciones. Es una alternativa innovadora a las herramientas que ya usamos. Es una manera nueva de expresar ideas.
Prezi se puede usaren línea o se puede descargar para trabajarse sin conexión a internet. Para realizar la descarga y poder utilizarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan correo electrónico de una institución educativa con dominio .Edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.
Prezi es una aplicaciónmultimedia para la creación de presentaciones similar al PowerPoint de Microsoft o a Impress de Libre Office. La versión gratuita funciona solo desde internet y con una limitante de almacenamiento. Una de las aplicaciones más famosas por ahora es Prezi. Se trata de una aplicación simple, que se aprende a usar en menos de media hora, y que permite construir el apoyo a conferencias, talleres o charlas deuna manera distinta a la tradicional.
Seguir una presentación de Prezi es una experiencia dinámica, muy distinta a la de ver diapositiva tras diapositiva. Es fácil engancharse con una presentación "Prezi", excepto si el contenido es realmente malo. En el mundo PowerPoint es fácil aburrirse con una presentación, excepto si el contenido es realmente bueno.
Requerimientos del sistema
Computadorcon acceso a internet, con mínimo 1 GB de memoria RAM.
Un navegador. El sitio web de Prezi puede ser visualizado por la mayoría de navegadores como: Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Chrome, Safari y Opera.
Adobe Flash Player 10.
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS.
Sugerencias:
Ver muchos ‘prezis’ y empezar a transformar la manera de pensaren la historia que queremos contar.
Esbozar un borrador, en papel, con los subtítulos que vamos a presentar.
Recopilar las imágenes y/o documentos que vamos a utilizar.



¿Cómo funciona Prezi?
1. Haz doble-click en cualquier lugar para escribir las principales ideas. Después podremos hacer zoom en cada una de ellas para desarrollarla con más detalles.
2. Si no tienes una idea clarasobre la estructura de tu Prezi, añade cada elemento (ideas, detalles, imágenes, videos, etc.). Cuando estén todos en el lienzo te será más fácil encontrar la estructura y escribir las ideas principales.
3. Puedes utilizar un prezi que haya hecho otra persona (si así lo ha marcado). Puede ser útil en un primer momento, aunque traten de otro tema, aprovechar estructuras que nos sirven o gusten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Corneta
  • Cornetes
  • Corneta
  • La corneta Satanica
  • La Corneta De Llavez
  • El Corneta
  • corneta
  • Antoni gaudí i cornet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS