informacion tecnica

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Información técnica
Una información técnica es un manual donde se especifica el uso adecuado de un determinado dispositivo, aparato, etc.
Además te especifica el tipo de material con que fueconstruido, ventajas, desventajas, los requerimientos mínimos para su uso.
Haciendo una pequeña diferencia a un manual, es que en el manual se especifica más su uso, y en la información técnica, seespecifica más sobres conceptos científicos y técnicos así como detalles prácticos de procesos y aparatos.
Plano: Es una representación gráfica de algo real. El plano, por tanto, es un lenguaje gráficoporque usa figuras para comunicar pensamientos e ideas.
Croquis: Es un término que tiene su origen en la lengua francesa, con el significado de dibujo, y se refiere a un diseño hecho sin detalles nigrandes precisiones. Por lo general se trata de un dibujo o de un esquema que se realiza a simple vista, sin la ayuda de instrumentos geométricos.
Diagrama: Es un tipo de gráfico de información querepresenta datos numéricos tabulados. Los diagramas se utilizan generalmente para facilitar el entendimiento de largas cantidades de datos y la relación entre diferentes partes de los datos. Losdiagramas pueden generalmente ser leídos más rápidamente que los datos en bruto de los que proceden. Se utilizan en una amplia variedad de campos, y pueden ser creados a mano o por ordenador utilizando unaaplicación de diagramas por ordenador.
Instructivo de mantenimiento: Los textos instructivos tienen la intención de dirigir las acciones del lector; son las instrucciones que están presentesdiariamente en nuestra vida cotidiana, tanto en la escuela como fuera de ella. El uso mismo de los medios tecnológicos nos exige seguir instrucciones, obligándonos en ciertos casos al manejo de este tipo detextos de instrucción. Los textos instructivos tiene el propósito de orientar los procedimientos en forma detallada, clara y precisa para realizar alguna actividad ya sea simple o compleja.
Describe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Información técnica
  • Informacion tecnica
  • TECNICAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • tecnicas de registro de informacion
  • TECNICAS DE RECOLECCION DE INFORMACION
  • Informacion tecnica de un plc
  • Técnicas de recolección de información
  • Informacion Técnica De Algunas Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS