Correc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1067 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESAS INTERNACIONALES
PIZZA HUT

MISIÓN

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

VISIÓN

"Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valoresque nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad."

VALORES

1. Proporcionar un ambiente de trabajo divertido, basado en el respeto y la dignidad de las personas.
2. Aplicar los más altos estándares de excelencia en la ejecución de nuestras operaciones.
3. Aumentar el número de clientes que estén satisfechos y entusiastas todo el tiempo.
4. Contribuirpositivamente a nuestra comunidad y medio ambiente.
5. Reconocer que la rentabilidad es esencial para nuestro éxito futuro.
 
HISTORIA

Simplemente nos encanta la pizza. Desde la increíble experiencia de su sabor hasta su delicioso aspecto y rico olor. Hemos venido haciendo pizza por más de 40 años y nuestra pasión es la base para todo lo que hacemos.
Cuando empezamos, la pizza erarelativamente desconocida. De hecho, nuestros fundadores -dos hermanos del pequeño pueblo de Wichita, Kansas- tuvieron que pedir prestado $600 a su madre para empezar su negocio. Ellos encontraron un pequeño local que lucía adecuado, compraron una máquina de hacer pizzas de segunda mano y arrancaron con el negocio.
 
De entrada, establecieron algunas reglas: 
Usar únicamente los más finos ingredientes yhornear cada pizza en el momento que se le ordene.

Estas reglas se mantienen hasta ahora en cada pizza de Pizza Hut. ¿Y por qué el nombre Pizza Hut? Bueno, se debió simplemente a que el rótulo de la puerta del pequeño local tenía espacio sólo para 8 letras. Ahora, Pizza Hut tiene más de 2.000 locales en alrededor de 90 países del mundo. Así en 1983, se abren los primeros restaurantes de PizzaHut en el Perú. Y en cada pizza que servimos nuestros clientes pueden disfrutar la calidad que sólo ofrecen los verdaderos amantes de la pizza. Lo que nosotros sentimos por la pizza... bueno, eso es lo que queremos que nuestros clientes sientan cuando prueben una de las nuestras. Total satisfacción.

WALMART

PROPUESTA DE VALOR

“Ofrecer a nuestros clientes de calidad, surtido, buen servicioy, lo más importante, precios bajos todos los días”.

VISIÓN

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”.

VALORES

Nuestros tres principios básicos son:

* Respeto por el individuo
Tratamos a todos con respeto y dignidad. Procuramos que nuestros asociados vivan en un ambiente de respeto y dignidad dentro del trabajo con igualdad de Oportunidades. Valoramosa cada persona tenga o haga, posee un valor propio y se esfuerza por constantemente ser mejor.

* Servicio al cliente
Existimos en el negocio para servir a nuestros clientes. Todos trabajamos para los clientes y socios que compran nuestra mercancía o requieren nuestros servicios. Por ello, la mejor medida de nuestro éxito es identificar qué tan bien los atendamos.
“Da a los clientes ysocios lo que ellos quieren y un poco más. Hazles saber que los apreciamos”.

Sam Walton, Fundador de Walmart

* Búsqueda de la excelencia
Buscamos la excelencia sin importar nuestro puesto o área de responsabilidad dentro de la compañía. Para verdaderamente alcanzarla sumamos nuestras fortalezas individuales y nos fijamos altas expectativas.

HISTORIAEs una de las cadenas comerciales másimportantes de nuestro país.Emplea a más de 166 mil asociados. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1977 y por 9° año consecutivo ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.Los formatos de negocio que la constituyen son: * Walmart * Bodega Aurrerá * Superama * SAM'S CLUB * Suburbia * Vips y Portón...
tracking img