Correo electronico

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Estructura argumentativa sobre las posibilidades comunicativas que ofrece el Internet

En este ensayo se les va a plantar el tema de las posibilidades de comunicación que nos ofrece el Internet.Este tiene como objetivo darnos a conocer el como el correo electrónico nos han influido demasiado en nuestra comunicación.
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir laconexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones
El Internet se ha utilizado como un herramienta de vida para búsqueda de información pro lo que en realidad pasa hoy en día esque ha sobrepasado los limites y es mas que una herramienta de búsqueda.
Pero, más aún que como herramienta de búsqueda informativa, son las posibilidades comunicativas de internet las que más sehan valorado desde el punto de vista educativo. Una de las aplicaciones comunicativas más utilizadas ha sido el correo electrónico.
En la actualidad existen diferentes proveedores de correoselectrónicos, con el transcurso de los años, el email se ha convertido en uno de los servicios más competitivos en el mercado informático, y es por ello que cada vez más se realizan mejoras ofertas parabeneficio del usuario por parte de empresas como Yahoo, Hotmail, Gmail, Google, entre otras; todas ofreciendo un servicio de correo gratuito para todo usuario.
El correo electrónico se convirtió lo mejor dela comunicación ya que no tiene ningún costo es mucho mas rápido ahorra el tiempo de la sociedad se pueden enviar cartas mucho mas largas, se pueden enviar a cualquier hora y llegan rápidamente, nospermite transmitir varios datos como imágenes, videos etc.
El correo electrónico es tan flexible que es la fuente de comunicación más rápida, cómoda y da acceso a enviar mensajes a cualquier parte delmundo
Nos ha permitido tener la posibilidad de comunicarnos mucho más fácilmente. El correo electrónico ha llegado a demasiadas posibilidades de comunicación que es algo indispensable para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico
  • CORREO ELECTRÓNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS