Corrupción y estado en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corrupción y estado en Colombia



Objetivos:

• Con este trabajo busco dar mi punto de viste ante la terrible situación por la que ha pasado hace varios años Colombia, la corrupción.• Planteo dar soluciones ante este problema.

• Mostrar como muchos colombianos se hacen los de la vista gorda ante este problema que nos afecta a todos.

• Dejar claro como sucede lacorrupción en Colombia.

• Y el último objetivo es dar a saber que con la ayuda de todos quizás acabaremos con esto.Introducción

¿Acaso muchos se dan cuenta de lo que sucede en nuestro país detrás de todo lo que nos muestran? ¿Será que lo ignoramos o simplemente no nos interesa o no nos damos cuenta?Estas son preguntas que quizás muchos nos hemos hecho, pero quiero comenzar dando un concepto de corrupción.

Corrupción es un abuso de poder o mala conducta, y lo que yo busco en estetrabajo es explicar como se da este abuso en Colombia por parte de los que nos comandan y como consecuencia de esto los gobernantes tiene beneficios económicos o a terceras personas.

A travésde este análisis se quiere demostrar que la corrupción en Colombia es la causa de la baja credibilidad de los ciudadanos en sus instituciones y en sus dirigentes, lo cual conlleva, además, que losresultados de la administración se afecten negativamente como consecuencia de la misma, y las obras públicas que se entregan a la ciudadanía no son las que ella espera en términos de calidad y deconveniencia.

























Desarrollo

“Colombia, como muchos países industrializados y los de economía de transición, ha sufrido los flagelos que generala corrupción, pero a diferencia de otros contextos, se han presentado algunas particularidades que terminaron agravando la situación, lo que no ha impedido la realización de la más vigorosa...
tracking img