Corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los boletines informativos, son otra forma de dar información a los empleados como las revistas, periódicos de la organización facilitan un mecanismo de comunicación, pues conceden a los empleados laoportunidad de expresar sus opiniones y puntos de vista. Tiene una vida prolongada, gran interés de lectura, proporciona espacio para historias completas y combate los rumores.Generar una red electrónica que analice y transfiera flujos de información, previamenteprocesados, de tal modo que, en virtud de su precisión y oportunidad, contribuya a la adopción de medidas y decisiones adecuadas para el impulso y mejora de las funciones sustantivas y adjetivas para lainstitución.

Por tanto la información ofrecida por un sistema de información debe
estar al alcance de la persona indicada, en el momento oportuno, para que se emprendan las medidas adecuadas.2.-EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE SE REQUIERE CONSTRUIR UN SISTEMA DE INFORMACION DE EMPLEADOS Y SUS ACTIVIDADES PORQUE CUANDO LA INSTITUCION LO REQUIERE ESDIFICIL ENCONTRARLOS.

El registro de personales una función técnica importante para llevar a cabo la política de los recursos humanos, se lleva específicamente en el file o carpeta personal y, ficha familiar; Este proceso técnico comienza enforma sucesiva, apenas el colaborador ingresa a laborar, ya que su ingreso debe registrarse en una ficha o tarjeta pre – elaborada por el área de desarrollo de recursos humanos.
El registro y controlde personal constituye una fuente importante de consulta sobre datos personales del colaborador, asistencia e inasistencia, puntualidad, vacaciones, licencias, permisos, ascensos y promociones entreotros, por tal motivo tiene que ser actualizada permanentemente.

Su finalidad de esta técnica, es servir de fuente de información necesaria para determinar la situación actual del colaborador,...
tracking img