Corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Corrupción.

Este tema a mí me gusta mucho, y me encanta desarrollar de donde viene esta corrupción, la corrupción llega desde nosotros y en parte también del gobierno, nosiempre la culpa la tienen los diputados, senadores, legisladores etc., también hay culpa en nosotros ya que pues somos los que elegimos quienes nos gobiernen.
Muchas veces nos quejamos ydecimos ¡es que el gobiernos nadamas esta de adorno, nunca hace nada! En realidad si lo hace pero muchas veces no nos queremos dar cuenta que si se han hecho cosas. Este gobierno estáligado a la corrupción ya que son injustos a decir que remodelaron una parque público y que se gastaron más de 20 millones, si en realidad lo único que le hicieron a ese parque fuepintarle la orilla a el camellón, para mi opinión yo nunca he visto una pintura que cueste 20 millones, la pregunta que muchos se hacen es donde quedo el demás dinero si la pintura llega acosta 600 pesos o yo creo que hasta menos, no es justo ahí es donde empieza la corrupción en el robo de nuestros impuestos.
¡Corrupción! Donde está, pues donde quiera, empezando porel dinero que se da demás para tramitar la licencia de conducir, ya que cuando vas a que te pongan tu examen aunque lo pases con 100 te reprueban paraqué vuelvas a pagar, asi ellosganan más y tu, solo tienes que pagar.
Por desgracia la gente dice ¡EL QUE NO TRANZA NO AVANZA!
Qué fácil es decir esa frase tan simple, pero no porque detrás de todo eso hay muchagente inocente. Detrás de todo siempre hay un afectado y el afecto SOY YO como persona.
Digamos no a la corrupción si queremos que termine esta situación en la que estamos, digamos si avaler nuestros derechos como personas, no nos dejemos influenciar por los demás.
Todo es escrito por mi, no tuve que ayudarme de nada, pero si hay muchas fuentes de donde sacarlo.
tracking img