Cortando lazos que atan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORTANDO LOS LAZOS QUE ATAN
Esta meditación es para todos aquellos que están viviendo duelos, o que por alguna causa tuvieron problemas, emocionales o mentales con alguien. Sirve para reestablecerpaz en nosotros y mejorar los lazos que nos unen a nuestros seres queridos o no queridos.

Bajo ningún concepto ella detonará malestares, muy por el contrario limpiará las uniones entre personas.Existen dos tipos de meditación: las pasivas y las activas. En las Pasivas uno deja la mente fluir, algunos le llaman “dejar la mente en blanco”, en las activas tenemos un objetivo y trabajamos conarquetipos para llegar a nuestro subconsciente dando determinadas órdenes. Es como programarnos para algo nuevo, sea dejar de fumar o ser menos irascibles, recibirnos de médico.

Esta es unameditación activa para cortar lazos.

Existe en las personas una serie de uniones invisibles que podemos llamar lazos, son cuerdas de energía que nos unen a todo el universo y cuando tenemos una relaciónde afecto con alguien esas cuerdas se engrosan ( Ver teoría de las Cuerdas) .

Eso está representado en la cultura popular por los reconocidos dobles corazones travesados por una flecha. Amboscorazones están unidos por una flecha. Todas las representaciones de Cupido lo hacen con un arco y una flecha: el amor une, no importa el grado de afecto, más o menos amor.

Tenemos tres centros queson los que trabajamos en esta meditación:

El entrecejo (La mente)

El corazón (El sentimiento)

El bajo vientre, debajo del ombligo (La acción)

Estos tres centros gobiernan nuestra vida,nuestros proyectos, nuestros afectos, el sentimiento que por ellos tenemos y la voluntad de transformarlos en realidad.

Es una trinidad.

Mente- Corazón -Voluntad / Pensamiento- Sentimiento-Acción.

Buscamos un lugar tranquilo de la casa, apagamos los teléfonos, podemos poner una música suave si queremos, pero no es necesario, aun si puede ser bueno para no escuchar los ruidos...
tracking img