Lazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTORICA DE BODEGA LAZO

Una de las bodegas vitivinícolas artesanales más antiguas de la región de Ica, que fue fundada en el año 1809 en camino de reyes – Ica, por los señores BaltasarBolívar y Micaela Moreno. En la actualidad conserva todo su esplendor tradicional edificado con enormes horcones de huarango, adobe y caña. Así como también se puede apreciar en su interior reliquiasantiguas que es la atracción de los turistas que la visitan a diario y degustan la gran variedad de piscos y vinos que se produce, que son conservados en sus pipas de roble y antiguas botijas, que le danun sabor exquisito a sus licores que se han hecho merecedor a innumerables premios.

Como es tradicional su propietario actual Don Elar Donayre Bolívar es el anfitrión cada año en recepcionar a laReyna de la vendimia y reinas extranjeras quienes participan en el tradicional pisa de la uva que se realiza en su antiguo lagar con la asistencia de autoridades, e invitados especiales de lasdiferentes sedes diplomáticas acreditados en nuestro país. Y turistas que visitan en el día central del festival de la vendimia iqueña
El gran incremento de turistas que vienen a la bodega ha hecho que seamplíen las zonas de esparcimiento y diversión para la comodidad de los visitantes que degustan los pisco y vinos, y bailan en un agradable ambiente en el corazón de la campiña iqueña.

PLANESTRATEGICO “BODEGA LAZO”

VISION

Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad, siendo los pioneros e innovadores a nivel nacional. Representando para nuestros consumidores la mejor alternativadel mercado en el ámbito nacional, por su calidad, variedad y excelencia en la presentación de nuestros productos.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir aldesarrollo de la sociedad mediante la creación de puesto de trabajo, promoviendo la realización integral de nuestros trabajadores, incrementando el valor de la empresa y preservando el medio ambiente....
tracking img